NUEVO CICLO DE ENTREVISTAS DE ALIVERTI: PRESENCIÁ LAS CHARLAS

ETER está produciendo un programa de entrevistas, conducido por Eduardo Aliverti, para un nuevo canal de TV digital: ACUA MAYOR, destinado a adultos mayores y con próxima salida al aire. Es una serie de charlas a fondo con destacados representantes de la cultura, en el marco de un café concert, con la presencia de público

Ya grabamos la primera tanda de diálogos. Las nuevas entrevistas se realizarán los siguientes días: lunes 12 de marzo (a las 10 y a las 14), martes 13 (a las 10, las 14 y las 17) y miércoles 14 (a las 11 y a las 14). Estás invitado a disfrutar de la charla en vivo mientras saboreás un rico café, ya que las grabaciones serán en el Café Velma, Gorriti 5520. 

Si querés participar, envianos un correo a pianobarentrevistas@gmail.com indicando número de DNI, teléfono y apuntándonos qué día y en qué turno les será posible asistir. Vas a recibir un respuesta inmediata.

Los cupos son limitados. Cuanto antes te postules, mayores posibilidades habrá de confirmar asistencia. Te esperamos. Vamos a pasarla, seguramente, más que bien.