Si necesitás más información sobre la carrera, escribinos aquí.

Visión general


VISIÓN GENERAL

La demanda de profesionales con habilidades en Comunicación y Marketing Digital es alta y sigue en aumento, reflejando la necesidad de las empresas de adaptarse a un mercado globalizado y digitalmente conectado. 

Desde Pymes hasta empresas multinacionales necesitan diseñar y ejecutar campañas digitales efectivas, gestionar su reputación online, y construir relaciones sólidas con los clientes a través de canales digitales. La capacidad de generar resultados tangibles y medibles a través de estrategias digitales bien planificadas convierte a los profesionales en activos altamente valorados en un mercado laboral competitivo y en constante evolución.

La carrera de Comunicación y Marketing Digital es fundamental para cualquier profesional que aspire a tener un impacto significativo en el ámbito empresarial. Esta carrera no solo te permite comprender y aprovechar las dinámicas cambiantes del marketing y la comunicación en digital, sino que también te proporciona las herramientas necesarias para desarrollar estrategias efectivas y medibles. 

Desde la gestión estratégica de redes sociales hasta la optimización de campañas de publicidad digital, capacitamos a los profesionales para conectar de manera efectiva con audiencias específicas, utilizando datos y análisis para mejorar continuamente el rendimiento y la relevancia de las campañas.

La capacitación en Comunicación y Marketing Digital no solo implica dominar las herramientas y plataformas tecnológicas disponibles, sino también entender cómo estas herramientas pueden ser aplicadas de manera creativa y estratégica para cumplir con los objetivos comerciales y de comunicación de una organización. 

Desde ETER, te aseguramos una cursada con práctica constante, en aulas y espacios con los mejores equipos, y docentes profesionales del rubro. Además de un plan de estudios con las últimas actualizaciones digitales que se requieren en el ámbito laboral. Preparate para ser un profesional destacado. 


Campo laboral


CAMPO LABORAL

Lxs egresadxs de la carrera de Comunicación y Marketing Digital se desempeñan en las siguientes áreas:


  • Gestión de Redes Sociales
  • Creación de contenidos audiovisuales
  • Diseño y planificación con inteligencia artificial
  • Marketing de Contenidos
  • SEO (Search Engine Optimization)
  • SEM (Search Engine Marketing)
  • Analítica Web
  • Email Marketing
  • Marketing de Influencers
  • Automatización de Marketing
  • Analítica de Redes Sociales
  • CRM (Customer Relationship Management)
  • Diseño Gráfico y Edición de Video
  • Estrategia Digital Integrada

Reunión informativa

4 de diciembre

19:00

La próxima reunión informativa sobre la carrera de Comunicación y Marketing Digital tendrá lugar el día 4 de diciembre a las 19:00. Participar


Requisitos de inscripción

La inscripción se realiza de lunes a viernes, entre las 10 y las 20 hs. en Acevedo 262, CABA. Se cierra al agotar vacantes.

  • DNI

    Enviar foto de ambas caras. Presentar DNI original al momento de iniciar la cursada.

  • Título secundario

    Enviar foto de ambas caras o de la constancia de título en trámite. Presentar el original al momento de iniciar la cursada para validar la documentación.

  • Foto

    1 (una) Foto 4 x 4 de frente.

  • Pago de matrícula

    Comprobante de depósito o transferencia. Podés ver todas las formas de pago en este link


Quiero anotarme
Tecnicatura Superior en Comunicación y Marketing Digital

1er Cuatrimestre

  • Usabilidad y data
  • Marketing digital I
  • Redacción multiplataforma (virtual)
  • Tecnología de redes sociales (virtual)
  • Herramientas de diseño digital I
  • Posicionamiento web

2do Cuatrimestre

  • E-commerce
  • Producción de contenidos digitales
  • Tecnología web
  • Herramientas de diseño digital II
  • Data analytics I (virtual)
  • Gestión del cliente (virtual)

1er Cuatrimestre

  • Marketing digital II
  • Estética y creatividad visual (virtual)
  • Herramientas de diseño digital III
  • Data analytics II
  • Ética y legislación (virtual)
  • Diseño UX/UI

2do Cuatrimestre

  • Presupuestos y monetización (virtual)
  • Desarrollo Mobile y Experiencia de Usuario (virtual)
  • Desarrollo web
  • Herramientas de diseño digital IV
  • Proyecto final

Días de cursada

Proponemos una modalidad mixta:

2 veces por semana cursás en ETER las materias prácticas en los estudios y aulas multimedias.
1 vez por semana te conectás al Campus ETER para cursar online y desde la comodidad de tu casa, las materias teóricas, y cada 15 días se encuentran para tener una clase presencial. 

COMISIÓN 1°AM
Lunes de 9 a 13 hs - Sede San Telmo
Martes de 9 a 13 hs - Virtual
Viernes de 9 a 13 hs - Sede Villa Crespo
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.
COMISIÓN 1ºBM:
Martes de 9 a 13 hs - Virtual
Miércoles de 9 a 13 hs - Sede San Telmo
Jueves de 9 a 13 hs - Sede Villa Crespo
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.

COMISIÓN 1ºAT:
Martes de 14 a 18 hs - Sede Villa Crespo
Miércoles de 14 a 18 hs - Sede San Telmo
Viernes de 14 a 18 hs - Virtual
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.

COMISIÓN 1°AN:
Lunes de 19 a 23 hs - Sede San Telmo
Jueves de 19 a 23 hs - Virtual
Viernes de 19 a 23 hs - Sede Villa Crespo
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.
COMISIÓN 1°BN:
Martes de 19 a 23 hs - Sede Villa Crespo
Miércoles de 19 a 23 hs - Sede San Telmo
Jueves de 19 a 23 hs - Virtual
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.
Ignacio Marchini

Periodista y agente de prensa. Trabajó tanto en medios digitales como en radio. Actualmente se encuentra incursionando en el mundo del streaming.

Agustin Bontempo

Es profesor en Ciencias de la Comunicación Social egresado en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA. Asesor de comunicación de la Secretaría d...

Omar Do Brito

 Lic. en Comunicación Audiovisual, también es Productor y Director de cine tv y video, se desempeñó como productor, camarógrafo, editor y di...

Carolina Bologna

Lic. en Com. en UBA y Prof. Cs de la Com. UBA. Trabaja en el área educativa y capacita en el ámbito de la Com. Social, Nuevas Tecnologías (TIC) y...

Visión general


VISIÓN GENERAL

La demanda de profesionales con habilidades en Comunicación y Marketing Digital es alta y sigue en aumento, reflejando la necesidad de las empresas de adaptarse a un mercado globalizado y digitalmente conectado. 

Desde Pymes hasta empresas multinacionales necesitan diseñar y ejecutar campañas digitales efectivas, gestionar su reputación online, y construir relaciones sólidas con los clientes a través de canales digitales. La capacidad de generar resultados tangibles y medibles a través de estrategias digitales bien planificadas convierte a los profesionales en activos altamente valorados en un mercado laboral competitivo y en constante evolución.

La carrera de Comunicación y Marketing Digital es fundamental para cualquier profesional que aspire a tener un impacto significativo en el ámbito empresarial. Esta carrera no solo te permite comprender y aprovechar las dinámicas cambiantes del marketing y la comunicación en digital, sino que también te proporciona las herramientas necesarias para desarrollar estrategias efectivas y medibles. 

Desde la gestión estratégica de redes sociales hasta la optimización de campañas de publicidad digital, capacitamos a los profesionales para conectar de manera efectiva con audiencias específicas, utilizando datos y análisis para mejorar continuamente el rendimiento y la relevancia de las campañas.

La capacitación en Comunicación y Marketing Digital no solo implica dominar las herramientas y plataformas tecnológicas disponibles, sino también entender cómo estas herramientas pueden ser aplicadas de manera creativa y estratégica para cumplir con los objetivos comerciales y de comunicación de una organización. 

Desde ETER, te aseguramos una cursada con práctica constante, en aulas y espacios con los mejores equipos, y docentes profesionales del rubro. Además de un plan de estudios con las últimas actualizaciones digitales que se requieren en el ámbito laboral. Preparate para ser un profesional destacado. 

Quiero anotarme

Campo laboral


CAMPO LABORAL

Lxs egresadxs de la carrera de Comunicación y Marketing Digital se desempeñan en las siguientes áreas:


  • Gestión de Redes Sociales
  • Creación de contenidos audiovisuales
  • Diseño y planificación con inteligencia artificial
  • Marketing de Contenidos
  • SEO (Search Engine Optimization)
  • SEM (Search Engine Marketing)
  • Analítica Web
  • Email Marketing
  • Marketing de Influencers
  • Automatización de Marketing
  • Analítica de Redes Sociales
  • CRM (Customer Relationship Management)
  • Diseño Gráfico y Edición de Video
  • Estrategia Digital Integrada

Requisitos de inscripción

La inscripción se realiza de lunes a viernes, entre las 10 y las 20 hs. en Acevedo 262, CABA. Se cierra al agotar vacantes.

  • DNI

    Enviar foto de ambas caras. Presentar DNI original al momento de iniciar la cursada.

  • Título secundario

    Enviar foto de ambas caras o de la constancia de título en trámite. Presentar el original al momento de iniciar la cursada para validar la documentación.

  • Foto

    1 (una) Foto 4 x 4 de frente.

  • Pago de matrícula

    Comprobante de depósito o transferencia. Podés ver todas las formas de pago en este link

Tecnicatura Superior en Comunicación y Marketing Digital

1er Cuatrimestre

  • Usabilidad y data
  • Marketing digital I
  • Redacción multiplataforma (virtual)
  • Tecnología de redes sociales (virtual)
  • Herramientas de diseño digital I
  • Posicionamiento web

2do Cuatrimestre

  • E-commerce
  • Producción de contenidos digitales
  • Tecnología web
  • Herramientas de diseño digital II
  • Data analytics I (virtual)
  • Gestión del cliente (virtual)

1er Cuatrimestre

  • Marketing digital II
  • Estética y creatividad visual (virtual)
  • Herramientas de diseño digital III
  • Data analytics II
  • Ética y legislación (virtual)
  • Diseño UX/UI

2do Cuatrimestre

  • Presupuestos y monetización (virtual)
  • Desarrollo Mobile y Experiencia de Usuario (virtual)
  • Desarrollo web
  • Herramientas de diseño digital IV
  • Proyecto final

Días de cursada

Proponemos una modalidad mixta:

2 veces por semana cursás en ETER las materias prácticas en los estudios y aulas multimedias.
1 vez por semana te conectás al Campus ETER para cursar online y desde la comodidad de tu casa, las materias teóricas, y cada 15 días se encuentran para tener una clase presencial. 

COMISIÓN 1°AM
Lunes de 9 a 13 hs - Sede San Telmo
Martes de 9 a 13 hs - Virtual
Viernes de 9 a 13 hs - Sede Villa Crespo
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.
COMISIÓN 1ºBM:
Martes de 9 a 13 hs - Virtual
Miércoles de 9 a 13 hs - Sede San Telmo
Jueves de 9 a 13 hs - Sede Villa Crespo
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.

COMISIÓN 1ºAT:
Martes de 14 a 18 hs - Sede Villa Crespo
Miércoles de 14 a 18 hs - Sede San Telmo
Viernes de 14 a 18 hs - Virtual
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.

COMISIÓN 1°AN:
Lunes de 19 a 23 hs - Sede San Telmo
Jueves de 19 a 23 hs - Virtual
Viernes de 19 a 23 hs - Sede Villa Crespo
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.
COMISIÓN 1°BN:
Martes de 19 a 23 hs - Sede Villa Crespo
Miércoles de 19 a 23 hs - Sede San Telmo
Jueves de 19 a 23 hs - Virtual
**Los días de cursada o sedes, podrían sufrir modificaciones antes del inicio de las clases.

Nuestros egresados trabajan en

TyC Sports
La Nación
Radio Disney
Tiempo Argentino
Clarin
Telefe
TN
Metro
VORTERIX
América
Canal 9
C5N
40 principales
ESPN
FOX Sports
Olé

¿Necesitás más información?

Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción

Participá de la reunión informativa

0/500