Creación de contenidos digitales
Fecha de inicio
Community Management
Fecha de inicio
Producción de Contenidos Audiovisuales
Fecha de inicio
Agregar al Carrito
Módulo I: Edición audiovisual para RRSS (asincrónico)
Incorporar herramientas gratuitas para editar audio y video desde el celular o pc. Editar para Instagram, Tik Tok y Youtube. Conceptos claves para manejar efectos visuales y sonoros, para editar videos rápidamente o videos de mayor elaboración. Herramientas útiles como Adobe
Premiere Pro, Capcut e In Shot.
Que el alumno/a logre:
- Conocer y aplicar las operaciones básicas de los programas o aplicaciones de edición de
video Adobe Premiere Pro, Capcut e In shot.
- Reconocer las posibilidades narrativas de la edición de video.
- Manejar con soltura las las herramientas básicas para la edición y el montaje de un
producto audiovisual.
Módulo II: Planificación de contenidos (modalidad mixta)
Gestión de redes sociales, calendarización de contenidos, herramientas de métricas de resultados. Estrategia comunicacional y de marketing. Manejo de las distintas posibilidades de cada red social. Diferenciación entre unas y otras, objetivos y necesidades que cada red presenta.
Módulo III: Escribir para plataformas (asincrónico)
Copywritting. ¿Qué elegimos decir en los copys de nuestros posteos? Escritura según público, publicación y red social. Creación de comunidad, identidad propia y estilo. Guiones para realización de contenidos. Escritura atractiva para generar clics, interacción o visitas en distintas plataformas.
Módulo IV: Producción y Creatividad (modalidad mixta)
Momento de poner en práctica exhaustiva todo lo aprendido. Distintas actividades para elaborar contenidos profesionales y distintivos en los medios. Utilización de recursos y herramientas para llevar adelante el trabajo de producción. Devolución minuciosa de cada trabajo según estrategias y objetivos.
TIF (Trabajo Integrador Final): Entregar una cuenta de Instagram creada desde cero, con al menos 100 seguidores, y seis publicaciones que incluyan reel, video, carrusel y posteo, de elaboración propia, siguiendo una estrategia comunicacional.
Matrícula (reserva de vacante):$25.00040% off por inscripción temprana → $15.000
Valores durante diciembre 2023:
Valor Total: $190.000
con tarjeta de crédito Visa o Mástercard. | 3 cuotas de $63.333
10% off | en un sólo pago de $171.000
Agregar al Carrito
Agregar al Carrito
Módulo I: Edición audiovisual para RRSS (asincrónico)
Incorporar herramientas gratuitas para editar audio y video desde el celular o pc. Editar para Instagram, Tik Tok y Youtube. Conceptos claves para manejar efectos visuales y sonoros, para editar videos rápidamente o videos de mayor elaboración. Herramientas útiles como Adobe
Premiere Pro, Capcut e In Shot.
Que el alumno/a logre:
- Conocer y aplicar las operaciones básicas de los programas o aplicaciones de edición de
video Adobe Premiere Pro, Capcut e In shot.
- Reconocer las posibilidades narrativas de la edición de video.
- Manejar con soltura las las herramientas básicas para la edición y el montaje de un
producto audiovisual.
Módulo II: Planificación de contenidos (modalidad mixta)
Gestión de redes sociales, calendarización de contenidos, herramientas de métricas de resultados. Estrategia comunicacional y de marketing. Manejo de las distintas posibilidades de cada red social. Diferenciación entre unas y otras, objetivos y necesidades que cada red presenta.
Módulo III: Escribir para plataformas (asincrónico)
Copywritting. ¿Qué elegimos decir en los copys de nuestros posteos? Escritura según público, publicación y red social. Creación de comunidad, identidad propia y estilo. Guiones para realización de contenidos. Escritura atractiva para generar clics, interacción o visitas en distintas plataformas.
Módulo IV: Producción y Creatividad (modalidad mixta)
Momento de poner en práctica exhaustiva todo lo aprendido. Distintas actividades para elaborar contenidos profesionales y distintivos en los medios. Utilización de recursos y herramientas para llevar adelante el trabajo de producción. Devolución minuciosa de cada trabajo según estrategias y objetivos.
TIF (Trabajo Integrador Final): Entregar una cuenta de Instagram creada desde cero, con al menos 100 seguidores, y seis publicaciones que incluyan reel, video, carrusel y posteo, de elaboración propia, siguiendo una estrategia comunicacional.
Matrícula (reserva de vacante):$25.00040% off por inscripción temprana → $15.000
Valores durante diciembre 2023:
Valor Total: $190.000
con tarjeta de crédito Visa o Mástercard. | 3 cuotas de $63.333
10% off | en un sólo pago de $171.000
Fecha de inicio
Fecha de inicio
Fecha de inicio