Becas

Postulación a becas

ETER es más que una Escuela de Comunicación. Es una comunidad.

Por eso apoyamos a sus integrantes en el desarrollo de la formación académica. Por eso estimulamos la excelencia educativa. Y por eso creamos el Programa de Becas.

Queremos ayudar a quienes requieran de asistencia económica para satisfacer esos objetivos.

Excluidas la matrícula y los materiales en general, resolvimos aplicar una reducción arancelaria -en la cuota mensual- para los casos que se demuestren justificados.
Aquí debajo vas a encontrar toda la información información sobre el Programa de Becas de la escuela. Te contamos entre otras cosas que la beca tiene una duración anual, finalizando en todos los casos en diciembre y deben renovarse obligatoriamente al finalizar el año. Para ello contamos con tres inscripciones al año: en noviembre, enero y junio. Siempre encontraras publicada la próxima fecha de postulación para solicitarla al final de esta sección y recién durante ese periodo estará visible y disponible el formulario donde podrás inscribirte.

También tenés disponibles nuestros canales de contacto para resolver cualquier duda, consulta o inquietud que necesites despejar:
eter.bienestar@gmail.com
bienestar@eter.edu.ar
o por WhatsApp a través del 11 6786-9971 

A tu disposición, como siempre, 
Bienestar Estudiantil.
Descargar programa de becas
El próximo periodo de postulación para acceder a una Beca para el año 2023 será del 20 al 30 de noviembre de 2022 y del 20 al 30 de enero de 2023.
Solo durante esos días podrás visualizar y acceder al formulario de solicitud en esta sección de la página.