Si necesitás más información sobre el curso, escribinos acá.
Contenidos
En estos 6 encuentros se buscará que el alumno pueda desarrollar estas estrategias en su vida profesional.
Los objetivos del cursos son: Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing tradicional. Abordar las estrategias del marketing digital y los nuevos paradigmas que se plantean. Que los alumnos posean la capacidad de conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas. Ser capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital al finalizar el Curso.
1. Introducción al Ecosistema del Marketing Digital
2. Conociendo al Buyer Persona en profundidad
3. Evolución de la Publicidad Online. Tipos de Banner, Rich Media, Anuncios Nativos, Intersticals.
Comercialización de la publicidad: Ad Exchanges, Ad-network, publicidad programática.
4. Principales Métricas y tipos de oferta
CLASE N°2: INBOUND MARKETING & CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING
1. Entendiendo el Marketing Funnel cómo estrategia para la efectividad de las estrategias dentro del
ecosistema digital.
2. El mail como herramienta de comunicación y venta.
3. Herramientas para el envío de correos: Doppler, Emblue, Mail Chimp.
CLASE N°3: MARKETING EN BUSCADORES
1. Diferencia entre la Red de Búsqueda y la Red de Display.
2. Estrategia SEO: optimización de páginas webs.
3. Estrategia SEM: conociendo la estructura y la plataforma de Google Ads.
CLASE N°4: FACEBOOK ADS
1. Conociendo la plataforma y su estructura para poder dar los primeros pasos en Facebook Ads.
2. Introducción a Estadísticas de Publico.
3. Ejemplo de Campañas y lectura para la optimización.
CLASE N°5: ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
1. Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de
presupuesto.
CLASE N°6: PRESENTACIÓN ESTRATÉGIA DE MARKETING DIGITAL
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones.
¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento?
Cada curso tiene una fecha de inicio y de fin específica. Comenzás a cursar en la fecha publicada en nuestra página.
¿Puedo inscribirme después de la fecha anunciada en la web?
Sí, podés inscribirte hasta una semana después de iniciado el curso, antes del inicio de la segunda clase, siempre que queden vacantes disponibles.
¿Cuál es la duración de los cursos a distancia?
En ETER tenemos cursos a distancia de 6 y 8 semanas. Las clases son semanales. Se habilitan en el aula virtual los días martes.
¿Tengo días específicos para ver el material?
No. Podés acceder a los contenidos del curso en cada clase habilitada, descargarlos a tu soporte preferido o realizarlos online. El aula se cierra un mes después de la finalización del curso.
¿Hay trabajos prácticos para realizar?
Si, cada clase tiene una consigna de entrega vía plataforma y/o participación en el foro. Siempre tendrás una devolución de tu docente.
¿Puedo interactuar con el docente y los participantes del curso?
Si. El aula virtual te ofrece distintos recursos como foros, mails, chat, videollamada, wikis para que puedas interactuar con tu docente y tus compañeros.
¿Cuándo finaliza el curso te dan certificación?
Si, para recibir el diploma del curso deberás tener el 75% de las actividades aprobadas.
¿Los diplomas se entregan impresos?
No. Los certificados los enviamos vía correo electrónico en formato PDF mediante el campus de ETER una vez aprobado el curso.
¿Los cursos tienen alguna instancia presencial?
No. Los cursos son totalmente a distancia y se cursan en el Campus virtual de ETER.
¿Tengo que tener computadora para acceder al seminario a distancia?
Podes cursar en una PC, tablet y/o smartphone descargando la app del campus (Educativa Mobile).
Si el curso o formación que estoy realizando se abona en cuotas, ¿el valor de la misma puede variar?
El valor de la cuota puede variar de acuerdo a la inflación.
SOBRE EL CAMPUS
¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?
El día del inicio del curso recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Recomendamos revisar correo no deseado. Las primeras veces que ingreses aprovechá a familiarizarte con el Campus, tendrás disponible distintos tutoriales.
¿Cómo acceder al material?
Una vez que hayas ingresado al Campus ETER podés descargar el material clase a clase. De esta manera irás armando tu propia Biblioteca Virtual. También podés realizar las lecturas de manera online.
¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
En todos los casos, se trata de contenidos educativos digitales guiados por el docente-tutor. Todos los materiales estarán confeccionados por el docente que dicta el curso y además vas a tener la bibliografía utilizada/ recomendada. Los materiales serán multimedia con enlaces, video, imágenes, etc.
¿Cómo hago consultas si tengo dudas?
El campus de ETER te permite enviar mails a tus docentes y compañeros de curso. Además, hay foros, chat, videoconferencia en donde podrás interactuar y realizar aportes para cada contenido.
Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso.
Recordá que vas a recibir tu usuario y tu clave una semana antes del comienzo. Cualquier inquietud podés comunicarte a clubdeseminarios.eter@gmail.com
¿Qué hago si me desactivaron la clave?
Si no tenés acceso al campus comunicate a clubdeseminarios.eter@gmail.com o con tu asesora.
¿Por qué no puedo ingresar al campus con mi clave?
Revisa tu correo no deseado por si recibiste alguna notificación. Verificá tu conexión de Internet y el navegador utilizado compatible con nuestra plataforma (Mozilla, Firefox o Google Chrome). También, podés borrar las cookies de la página, desde la configuración de Google Chrome.
La verdad el curso estuvo muy bueno y siento que realmente adquirí los conocimientos que buscaba
Considero al curso bastante complementario en todos los aspectos, y muy bien explicado por las profesoras.
La clase via streaming me ayudo a aclarar las dudas, hay videos y materiales. Me ayudo en lo laboral
Los materiales son completos y avanzados. Hay foros para hacer actividades que me resultaron buenas
Es un curso que si tenes algunos conceptos de marketing básico podes seguirlo un poco más. Me sirvió
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En estos 6 encuentros se buscará que el alumno pueda desarrollar estas estrategias en su vida profesional.
Los objetivos del cursos son: Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing tradicional. Abordar las estrategias del marketing digital y los nuevos paradigmas que se plantean. Que los alumnos posean la capacidad de conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas. Ser capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital al finalizar el Curso.
1. Introducción al Ecosistema del Marketing Digital
2. Conociendo al Buyer Persona en profundidad
3. Evolución de la Publicidad Online. Tipos de Banner, Rich Media, Anuncios Nativos, Intersticals.
Comercialización de la publicidad: Ad Exchanges, Ad-network, publicidad programática.
4. Principales Métricas y tipos de oferta
CLASE N°2: INBOUND MARKETING & CAMPAÑAS DE E-MAIL MARKETING
1. Entendiendo el Marketing Funnel cómo estrategia para la efectividad de las estrategias dentro del
ecosistema digital.
2. El mail como herramienta de comunicación y venta.
3. Herramientas para el envío de correos: Doppler, Emblue, Mail Chimp.
CLASE N°3: MARKETING EN BUSCADORES
1. Diferencia entre la Red de Búsqueda y la Red de Display.
2. Estrategia SEO: optimización de páginas webs.
3. Estrategia SEM: conociendo la estructura y la plataforma de Google Ads.
CLASE N°4: FACEBOOK ADS
1. Conociendo la plataforma y su estructura para poder dar los primeros pasos en Facebook Ads.
2. Introducción a Estadísticas de Publico.
3. Ejemplo de Campañas y lectura para la optimización.
CLASE N°5: ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
1. Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de
presupuesto.
CLASE N°6: PRESENTACIÓN ESTRATÉGIA DE MARKETING DIGITAL
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones.
¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento?
Cada curso tiene una fecha de inicio y de fin específica. Comenzás a cursar en la fecha publicada en nuestra página.
¿Puedo inscribirme después de la fecha anunciada en la web?
Sí, podés inscribirte hasta una semana después de iniciado el curso, antes del inicio de la segunda clase, siempre que queden vacantes disponibles.
¿Cuál es la duración de los cursos a distancia?
En ETER tenemos cursos a distancia de 6 y 8 semanas. Las clases son semanales. Se habilitan en el aula virtual los días martes.
¿Tengo días específicos para ver el material?
No. Podés acceder a los contenidos del curso en cada clase habilitada, descargarlos a tu soporte preferido o realizarlos online. El aula se cierra un mes después de la finalización del curso.
¿Hay trabajos prácticos para realizar?
Si, cada clase tiene una consigna de entrega vía plataforma y/o participación en el foro. Siempre tendrás una devolución de tu docente.
¿Puedo interactuar con el docente y los participantes del curso?
Si. El aula virtual te ofrece distintos recursos como foros, mails, chat, videollamada, wikis para que puedas interactuar con tu docente y tus compañeros.
¿Cuándo finaliza el curso te dan certificación?
Si, para recibir el diploma del curso deberás tener el 75% de las actividades aprobadas.
¿Los diplomas se entregan impresos?
No. Los certificados los enviamos vía correo electrónico en formato PDF mediante el campus de ETER una vez aprobado el curso.
¿Los cursos tienen alguna instancia presencial?
No. Los cursos son totalmente a distancia y se cursan en el Campus virtual de ETER.
¿Tengo que tener computadora para acceder al seminario a distancia?
Podes cursar en una PC, tablet y/o smartphone descargando la app del campus (Educativa Mobile).
Si el curso o formación que estoy realizando se abona en cuotas, ¿el valor de la misma puede variar?
El valor de la cuota puede variar de acuerdo a la inflación.
SOBRE EL CAMPUS
¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?
El día del inicio del curso recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Recomendamos revisar correo no deseado. Las primeras veces que ingreses aprovechá a familiarizarte con el Campus, tendrás disponible distintos tutoriales.
¿Cómo acceder al material?
Una vez que hayas ingresado al Campus ETER podés descargar el material clase a clase. De esta manera irás armando tu propia Biblioteca Virtual. También podés realizar las lecturas de manera online.
¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
En todos los casos, se trata de contenidos educativos digitales guiados por el docente-tutor. Todos los materiales estarán confeccionados por el docente que dicta el curso y además vas a tener la bibliografía utilizada/ recomendada. Los materiales serán multimedia con enlaces, video, imágenes, etc.
¿Cómo hago consultas si tengo dudas?
El campus de ETER te permite enviar mails a tus docentes y compañeros de curso. Además, hay foros, chat, videoconferencia en donde podrás interactuar y realizar aportes para cada contenido.
Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso.
Recordá que vas a recibir tu usuario y tu clave una semana antes del comienzo. Cualquier inquietud podés comunicarte a clubdeseminarios.eter@gmail.com
¿Qué hago si me desactivaron la clave?
Si no tenés acceso al campus comunicate a clubdeseminarios.eter@gmail.com o con tu asesora.
¿Por qué no puedo ingresar al campus con mi clave?
Revisa tu correo no deseado por si recibiste alguna notificación. Verificá tu conexión de Internet y el navegador utilizado compatible con nuestra plataforma (Mozilla, Firefox o Google Chrome). También, podés borrar las cookies de la página, desde la configuración de Google Chrome.
La verdad el curso estuvo muy bueno y siento que realmente adquirí los conocimientos que buscaba
Considero al curso bastante complementario en todos los aspectos, y muy bien explicado por las profesoras.
La clase via streaming me ayudo a aclarar las dudas, hay videos y materiales. Me ayudo en lo laboral
Los materiales son completos y avanzados. Hay foros para hacer actividades que me resultaron buenas
Es un curso que si tenes algunos conceptos de marketing básico podes seguirlo un poco más. Me sirvió