Si necesitás más información sobre la diplomatura, escribinos acá.
Pedir información

Agregar al Carrito

Contenidos

La importancia de la creación de contenidos en redes sociales es inminente. Ya sea para generar más ventas de un producto, promocionar un servicio, para hacer prensa de personas del ámbito (influencers, políticos, mediáticos, músicxs, actores o actrices, etc), para viralizar contenido, para informar o tratar temas de interés general, etc, la diferencia se logra en la profesionalización del contenido, la creatividad y el manejo de herramientas digitales.

Esta diplomatura está dirigida para todas aquellas personas que necesiten trabajar con redes sociales, para terceros o para impulsar sus propios proyectos. Se realizarán trabajos de edición audiovisual, creatividad, planificación y escritura para plataformas digitales. El objetivo será poder realizar el circuito completo del manejo de una o más redes sociales, desde la idea hasta la estrategia comunicacional general.

Requerimientos técnicos: PC, celular y conexión a internet.

Módulo I: Edición audiovisual para RRSS (asincrónico)
Incorporar herramientas gratuitas para editar audio y video desde el celular o pc. Editar para Instagram, Tik Tok y Youtube. Conceptos claves para manejar efectos visuales y sonoros, para editar videos rápidamente o videos de mayor elaboración. Herramientas útiles como Adobe
Premiere Pro, Capcut e In Shot.
Que el alumno/a logre:
- Conocer y aplicar las operaciones básicas de los programas o aplicaciones de edición de
video Adobe Premiere Pro, Capcut e In shot.
- Reconocer las posibilidades narrativas de la edición de video.
- Manejar con soltura las  las herramientas básicas para la edición y el montaje de un
producto audiovisual.

Módulo II: Planificación de contenidos (modalidad mixta)

Gestión de redes sociales, calendarización de contenidos, herramientas de métricas de resultados. Estrategia comunicacional y de marketing. Manejo de las distintas posibilidades de cada red social. Diferenciación entre unas y otras, objetivos y necesidades que cada red presenta. Principales redes sociales. Importancia y diferencia de cada una de ellas según el objetivo buscado.
- Nociones básicas de Marketing Digital. Esbozo de estrategia aplicada al proyecto.
- Alcance, Engagement: ¿Cómo generarlo?
- Visualización de métricas y análisis de primeros resultados.
- Exposición de casos exitosos y ajuste de estrategia.
- Estudio de herramientas que sirven para el estudio de cada red social.

Módulo III: Escribir para plataformas (asincrónico)
Copywritting. ¿Qué elegimos decir en los copys de nuestros posteos? Escritura según público, publicación y red social. Creación de comunidad, identidad propia y estilo. Guiones para realización de contenidos. Escritura atractiva para generar clics, interacción o visitas en distintas plataformas.

Módulo IV: Producción y Creatividad (modalidad mixta)
Momento de poner en práctica exhaustiva todo lo aprendido. Distintas actividades para elaborar contenidos profesionales y distintivos en los medios. Utilización de recursos y herramientas para llevar adelante el trabajo de producción. Devolución minuciosa de cada trabajo según estrategias y objetivos.

TIF (Trabajo Integrador Final): Entregar una cuenta de Instagram creada desde cero, o ya existente, con al menos seis publicaciones que incluyan reel, video, carrusel y posteo, de elaboración propia durante la cursada, siguiendo una estrategia comunicacional. Con un escrito con el detalle de objetivos generales del proyecto, público descripto, matriz FODA, competencias, cantidad de publicaciones, herramientas de medición y conclusión. 

Valor matrícula

$60.000

Valor cuatrimestre

$535.000
!
Valor promocional en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Aboná la matrícula y reservá así tu lugar en la comisión. 
  • Los valores de la cursada son de referencia.
  • Beneficio alumnxs y egresados de carreras: 15% off sobre el valor total. 




· Estudiantes de nuestras Carreras: 25%
· Egresadxs de nuestras Carreras: 20%
· Egresadxs de nuestros Cursos: 10%

¿Cómo me inscribo a una diplomatura?
La inscripción puede ser online o presencial en nuestra sede central. Solo tenés que completar el formulario en la web, y abonar la reserva de vacante (matrícula) con cualquiera de nuestros medios de pagos.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?
Tenés que ser mayor de 17 años, contar con pc y conexión a internet para realizar la cursada. Si sos extranjero y no tenés DNI, en esa parte del formulario, poné tus primeros 8 números del pasaporte, o contactate con tu asesora y te ayudará a resolverlo. ¡Podés cursar desde cualquier parte del mundo!

¿Cómo sé si la diplomatura es para mi?
Las diplomaturas están pensadas para llevar adelante en un cuatrimestre, con práctica constante y seguimiento docente personalizado. Si tenés curiosidad por la comunicación digital, querés llevar adelante un proyecto propio, o actualizarte, estas diplomaturas son para vos. 

¿Cómo es el desarrollo de las clases a distancia?
Las clases se dictan en nuestro Campus virtual. Utilizamos distintos recursos multimedia para que aprendas de la manera más dinámica y completa. Y lo más importante, un tutor/a te acompañará en todo el proceso. En ETER no sos un estudiante más, el seguimiento es personalizado.
Vas a producir con otros compañeros/as, dialogar con el docente todas las veces que quieras, descargar los materiales y entregar tus tareas.

Hay diplomaturas con cursada 100% sincrónica (en vivo), algunas con cursada mixta, y otras con cursada totalmente asincrónica, dónde los días y horarios de cursada los vas manejando según tu disponibilidad.

¿En las clases curso con otras personas?
Sí, siempre tendrás un grupo de compañeros/as que estarán cursando con vos las distintas asignaturas.

¿Cuánto dura la diplomatura?
Está diseñada para ser cursada en cuatro meses, dos veces por semana. 

¿Cuál es el título de la diplomatura?
Se otorga un certificado avalado por ETER. 

¿Tengo que presentar trabajos prácticos para aprobar las materias?
Sí, en las diplomaturas hay trabajos prácticos semanales. La única manera de aprender este oficio es ejercitando mucho. Pero no te preocupes, siempre tendrás el acompañamiento del docente y tutor/a para poder resolverlos. 

¿Cuáles son los aranceles y cómo puedo abonar?
El arancel se compone de un valor de matrícula, y un pago antes de iniciar la cursada, que puede realizarse en cuotas sin interés con tarjeta de crédito, o en un pago con cualquier otro medio de pago.
 

SOBRE EL CAMPUS

¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?
Una vez que estés inscripto o inscripta, la semana previa al incio, recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Revisá la carpeta de Correo no deseado o Spam, por las dudas. El día anterior al inicio se habilitarán las aulas para que puedas familiarizarte con el Campus (dentro del mismo, encontrarás tutoriales para saber cómo usarlo, pero es muy intuitivo). 

¿Cómo accedo al material?
Todo estará publicado en el Campus. Una vez que hayas ingresado podés realizar tus clases online, conectarte a videoconferencias, descargar el material o realizar las actividades. 

¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
Todos los materiales son multimedia con videos, imágenes, texto, audios y otros recursos. Se trata de contenidos educativos digitales producidos integralmente por especialistas en la materia que vas a cursar. Materiales interactivos y actualizados. Además, siempre tendrás bibliografía y recursos audiovisuales complementarios para seguir aprendiendo.

¿A quién consulto si tengo dudas?
El Campus ETER te permite enviar mails a tus docentes, tutores/as y compañero/as. Además hay foros, chats y videoconferencias en las que podrás interactuar y despejar todas las dudas.

Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso. ¿Con quién me comunico?
Si no la recibiste, chequeá el Correo no deseado o Spam. Si aún así no lo encontrás, podés comunicarte con tu asesora por whatsapp, o llamar a la escuela para que te lo reenvíen. 

Agregar al Carrito

Contenidos

La importancia de la creación de contenidos en redes sociales es inminente. Ya sea para generar más ventas de un producto, promocionar un servicio, para hacer prensa de personas del ámbito (influencers, políticos, mediáticos, músicxs, actores o actrices, etc), para viralizar contenido, para informar o tratar temas de interés general, etc, la diferencia se logra en la profesionalización del contenido, la creatividad y el manejo de herramientas digitales.

Esta diplomatura está dirigida para todas aquellas personas que necesiten trabajar con redes sociales, para terceros o para impulsar sus propios proyectos. Se realizarán trabajos de edición audiovisual, creatividad, planificación y escritura para plataformas digitales. El objetivo será poder realizar el circuito completo del manejo de una o más redes sociales, desde la idea hasta la estrategia comunicacional general.

Requerimientos técnicos: PC, celular y conexión a internet.


Agregar al Carrito

Módulo I: Edición audiovisual para RRSS (asincrónico)
Incorporar herramientas gratuitas para editar audio y video desde el celular o pc. Editar para Instagram, Tik Tok y Youtube. Conceptos claves para manejar efectos visuales y sonoros, para editar videos rápidamente o videos de mayor elaboración. Herramientas útiles como Adobe
Premiere Pro, Capcut e In Shot.
Que el alumno/a logre:
- Conocer y aplicar las operaciones básicas de los programas o aplicaciones de edición de
video Adobe Premiere Pro, Capcut e In shot.
- Reconocer las posibilidades narrativas de la edición de video.
- Manejar con soltura las  las herramientas básicas para la edición y el montaje de un
producto audiovisual.

Módulo II: Planificación de contenidos (modalidad mixta)

Gestión de redes sociales, calendarización de contenidos, herramientas de métricas de resultados. Estrategia comunicacional y de marketing. Manejo de las distintas posibilidades de cada red social. Diferenciación entre unas y otras, objetivos y necesidades que cada red presenta. Principales redes sociales. Importancia y diferencia de cada una de ellas según el objetivo buscado.
- Nociones básicas de Marketing Digital. Esbozo de estrategia aplicada al proyecto.
- Alcance, Engagement: ¿Cómo generarlo?
- Visualización de métricas y análisis de primeros resultados.
- Exposición de casos exitosos y ajuste de estrategia.
- Estudio de herramientas que sirven para el estudio de cada red social.

Módulo III: Escribir para plataformas (asincrónico)
Copywritting. ¿Qué elegimos decir en los copys de nuestros posteos? Escritura según público, publicación y red social. Creación de comunidad, identidad propia y estilo. Guiones para realización de contenidos. Escritura atractiva para generar clics, interacción o visitas en distintas plataformas.

Módulo IV: Producción y Creatividad (modalidad mixta)
Momento de poner en práctica exhaustiva todo lo aprendido. Distintas actividades para elaborar contenidos profesionales y distintivos en los medios. Utilización de recursos y herramientas para llevar adelante el trabajo de producción. Devolución minuciosa de cada trabajo según estrategias y objetivos.

TIF (Trabajo Integrador Final): Entregar una cuenta de Instagram creada desde cero, o ya existente, con al menos seis publicaciones que incluyan reel, video, carrusel y posteo, de elaboración propia durante la cursada, siguiendo una estrategia comunicacional. Con un escrito con el detalle de objetivos generales del proyecto, público descripto, matriz FODA, competencias, cantidad de publicaciones, herramientas de medición y conclusión. 

Valor matrícula

$60.000

Valor cuatrimestre

$535.000
!
Valor promocional en hasta 6 cuotas sin interés.
  • Aboná la matrícula y reservá así tu lugar en la comisión. 
  • Los valores de la cursada son de referencia.
  • Beneficio alumnxs y egresados de carreras: 15% off sobre el valor total. 




· Estudiantes de nuestras Carreras: 25%
· Egresadxs de nuestras Carreras: 20%
· Egresadxs de nuestros Cursos: 10%

¿Cómo me inscribo a una diplomatura?
La inscripción puede ser online o presencial en nuestra sede central. Solo tenés que completar el formulario en la web, y abonar la reserva de vacante (matrícula) con cualquiera de nuestros medios de pagos.

¿Cuáles son los requisitos para inscribirme?
Tenés que ser mayor de 17 años, contar con pc y conexión a internet para realizar la cursada. Si sos extranjero y no tenés DNI, en esa parte del formulario, poné tus primeros 8 números del pasaporte, o contactate con tu asesora y te ayudará a resolverlo. ¡Podés cursar desde cualquier parte del mundo!

¿Cómo sé si la diplomatura es para mi?
Las diplomaturas están pensadas para llevar adelante en un cuatrimestre, con práctica constante y seguimiento docente personalizado. Si tenés curiosidad por la comunicación digital, querés llevar adelante un proyecto propio, o actualizarte, estas diplomaturas son para vos. 

¿Cómo es el desarrollo de las clases a distancia?
Las clases se dictan en nuestro Campus virtual. Utilizamos distintos recursos multimedia para que aprendas de la manera más dinámica y completa. Y lo más importante, un tutor/a te acompañará en todo el proceso. En ETER no sos un estudiante más, el seguimiento es personalizado.
Vas a producir con otros compañeros/as, dialogar con el docente todas las veces que quieras, descargar los materiales y entregar tus tareas.

Hay diplomaturas con cursada 100% sincrónica (en vivo), algunas con cursada mixta, y otras con cursada totalmente asincrónica, dónde los días y horarios de cursada los vas manejando según tu disponibilidad.

¿En las clases curso con otras personas?
Sí, siempre tendrás un grupo de compañeros/as que estarán cursando con vos las distintas asignaturas.

¿Cuánto dura la diplomatura?
Está diseñada para ser cursada en cuatro meses, dos veces por semana. 

¿Cuál es el título de la diplomatura?
Se otorga un certificado avalado por ETER. 

¿Tengo que presentar trabajos prácticos para aprobar las materias?
Sí, en las diplomaturas hay trabajos prácticos semanales. La única manera de aprender este oficio es ejercitando mucho. Pero no te preocupes, siempre tendrás el acompañamiento del docente y tutor/a para poder resolverlos. 

¿Cuáles son los aranceles y cómo puedo abonar?
El arancel se compone de un valor de matrícula, y un pago antes de iniciar la cursada, que puede realizarse en cuotas sin interés con tarjeta de crédito, o en un pago con cualquier otro medio de pago.
 

SOBRE EL CAMPUS

¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?
Una vez que estés inscripto o inscripta, la semana previa al incio, recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Revisá la carpeta de Correo no deseado o Spam, por las dudas. El día anterior al inicio se habilitarán las aulas para que puedas familiarizarte con el Campus (dentro del mismo, encontrarás tutoriales para saber cómo usarlo, pero es muy intuitivo). 

¿Cómo accedo al material?
Todo estará publicado en el Campus. Una vez que hayas ingresado podés realizar tus clases online, conectarte a videoconferencias, descargar el material o realizar las actividades. 

¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
Todos los materiales son multimedia con videos, imágenes, texto, audios y otros recursos. Se trata de contenidos educativos digitales producidos integralmente por especialistas en la materia que vas a cursar. Materiales interactivos y actualizados. Además, siempre tendrás bibliografía y recursos audiovisuales complementarios para seguir aprendiendo.

¿A quién consulto si tengo dudas?
El Campus ETER te permite enviar mails a tus docentes, tutores/as y compañero/as. Además hay foros, chats y videoconferencias en las que podrás interactuar y despejar todas las dudas.

Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso. ¿Con quién me comunico?
Si no la recibiste, chequeá el Correo no deseado o Spam. Si aún así no lo encontrás, podés comunicarte con tu asesora por whatsapp, o llamar a la escuela para que te lo reenvíen. 
Próximos inicios

Capacitaciones relacionadas

¿Necesitás más información?

Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción

0/500