ETER PARTICIPÓ EN EL FESTEJO POR LOS 124 AÑOS DE VILLA CRESPO

Radioeter, la emisora online de la Escuela, y la carrera de Locución se sumaron el primer fin de semana de junio a la celebración por los 124 años del barrio de Villa Crespo. Con los programas El Alaverde, La Mañana Perdida, Conexión ETER, Playa Salvaje y Pasen y Vean, se montó una radio abierta que transmitió para los vecinos que se acercaron a la emblemática esquina de Corrientes y Scalabrini Ortiz.

Además, nueve alumnos de tercer año de la carrera se ocuparon de la conducción en el escenario.
Lourdes Carballo, Dámaris Lozada, Stephanie Petresky y Marcelo Ambrosio participaron los dos días; Sofía Kin, Úlsula Koninsgberg, Graciela Pera y Guido Zaffora estuvieron el sábado, mientras que Rocío Rodríguez se sumó el domingo.

Entre las 12 y las 22, el barrio festejó con una Feria de Colectividades y Emprendedores de la que participaron más de 25 comunidades, entre las que se encuentran la alemana, armenia, kurda, chilena, española, francesa, italiana, mexicana, paraguaya, peruana y uruguaya, que trajeron su cultura y sus comidas típicas.

Aquí abajo te dejamos algunas
fotos de la transmisión de Radioeter. Si querés ver más, ingresá a la galería en el Facebook de la radio.