NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS ESTUDIOS DE RADIO Y DESCUENTOS PARA ALUMNOS

En un acto en el auditorio de ETER, la empresa Hardata presentó Dinesat Radio 9, la última versión de su programa para automatizar y administrar comerciales, música y artística radiofónica. A partir de ahora, los estudios de radio de la Escuela, como también el de Radioeter, comenzarán a utilizar esta plataforma de última generación. Además, se estableció un acuerdo por el que docentes y alumnos acceden a importantes descuentos si desean comprar el programa.

Durante el encuentro, realizado el 29 de mayo, Eduardo Aliverti (rector de ETER), Eduardo Esarte (director de la carrera de Operación Técnica del ISER y gerente operativo de Hardata) y Martín Fayard (vicepresidente de la misma empresa) reflexionaron sobre las nuevas tecnologías de transmisión de audio y video.

Sergio Rivas, también de Hardata, detalló un Plan de Promoción para todos los docentes y alumnos de ETER que adquieran el programa. El plan contempla un descuento de hasta un 50 por ciento en el valor final del programa a todos aquellos interesados en usar esta plataforma.