ETER en La estrella del cóver

Por Melina Ortiz | @meliortizerbes
Los estudiantes de la carrera de Locución visitaron el estudio de canal 13 para presenciar la grabación de “La estrella del cóver”. Sentados en la tribuna del canal y rodeados de camarógrafos y productores pudieron apreciar el detrás de escena de un programa de televisión.

El reality musical conducido por Cristian Vanadia contó con cinco participantes, quienes interpretaron distintas canciones de rock nacional, cada uno con su impronta y acompañados de sus músicos. El panel de jurados estuvo compuesto por Rocío Igarzábal, Connie Isla y el “mono” Martín Fabio de Kapanga agregándole una cuota de humor a las devoluciones.

Los estudiantes podrán disfrutar del producto editado el próximo viernes a las 21 horas cuando salga al aire en Quiero TV.

*Melina Ortiz Erbesestudiante de Periodismo deportivo.