``ES COMO LA VOZ DE DIOS...´´
Esa fue la introducción a la pregunta de uno de los alumnos al exitoso Locutor Ricardo Martínez Puente. ¿Por qué? Porque es inevitable prender la radio o la tv y no escucharlo presentando una promo, un tráiler, vendiendo desde un auto de alta gama hasta un descuento en un homecenter.
Con sus inagotables matices y elocuencia, nos contó su experiencia en los medios y principalmente con las agencias de publicidad, como evolucionó el rol del locutor con el avance de los dispositivos tecnológicos, el uso del castellano neutro y como consiguió sus primeros trabajos.
La sala del tercer piso de Moreno se llenó y los alumnos se fueron contentos y muy motivados después de escuchar las anécdotas de El Tero, como por ejemplo que una vez tuvo que grabar una promoción en un aeropuerto haciendo acústica con una campera sobre su cabeza y manifestando que un buen Locutor no es solo una buena voz.
Con sus inagotables matices y elocuencia, nos contó su experiencia en los medios y principalmente con las agencias de publicidad, como evolucionó el rol del locutor con el avance de los dispositivos tecnológicos, el uso del castellano neutro y como consiguió sus primeros trabajos.
La sala del tercer piso de Moreno se llenó y los alumnos se fueron contentos y muy motivados después de escuchar las anécdotas de El Tero, como por ejemplo que una vez tuvo que grabar una promoción en un aeropuerto haciendo acústica con una campera sobre su cabeza y manifestando que un buen Locutor no es solo una buena voz.