¡ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS!

ETER te ofrece las mejores propuestas para perfeccionarte o para hacer tu primera incursión en el mundo de la comunicación. En septiembre comienza una buena tanda de propuestas y, a comienzos de octubre, vuelven Alfredo Rosso y Pipo Lernoud a dar su seminario sobre la historia del rock. Por otra parte, te recordamos que tenemos una serie de propuestas a distancia (ver más adelante).

En semptiembre empiezan los
Cómo hacer prensa, Doblaje y castellano neutro, Locución y técnicas vocales, Edición Digital de Sonido I y Radio Web, El Arte de Narrar, Crónica narrativa, Producción Comercial para Medios de Comunicación, Fotoperiodismo y Edición Digital de Sonido II - Nivel avanzado.

Además, se abrieron nuevos grupos para los cursos de Periodismo y producción de radio y Ingreso a la carrera de Locución en 2013. Por último, ya tiene fecha la nueva edición de Entrenamiento para la voz hablada profesional: 27 de octubre.

Ingresá a la página de Cursos Presenciales de nuestro sitio y enterate de todos los detalles: quiénes son los docentes, su fecha de inicio y duración, la metodología de cursada y mucho más.

CURSOS A DISTANCIA

Pensados especialmente para las personas de otros puntos del país o incluso del exterior y también para aquellas que, por cuestiones laborales o familiares, no cuentan con el tiempo o la movilidad necesarios para asistir a un curso, ETER tiene también una oferta de Cursos a distancia que te permite organizar mejor tus tiempos de estudio.

Las propuestas son las siguientes: Periodismo de Opinión, Entrevista Periodística, Redacción Periodística, Crónica Narrativa, Prensa & Difusión, Edición Digital de Sonido: Sound Forge y Vegas, Periodismo Deportivo, Periodismo cultural y de espectáculos y Cómo hacer un blog.