ENSAYOS DE CASTING

Con productores de Artear, Tamango Films, Control Z y Buen Beat
Una muy grata costumbre se está formando desde hace varios años en Eter con los ensayos de Casting, práctica que va tomando cada vez más colaboradores. En éste caso les traemos los realizados con Walter Bulow e Ignacio Pulega de Artear, Diego Gómez, productor y director de castings de Tamango films y la productora Control Z, y Diego Rodriguez, fundador y productor de Buen Beat productora de jingles y bandas publicitarias. Como de costumbre, en el Ensayo de Casting se puso a prueba la ductilidad del alumno para improvisar, desarrollar ante cámara una noticia leída a primera vista y cambiar de roles (de conductor a panelista o locutor de piso) según lo requiera el productor. Una buena práctica para dominar el pánico escénico.

Walter Bulow, productor de televisión, trabajo de periodista en Cablevisión Oeste, en Canal 7 (TV Publica) América 2, Quiero y actualmente en Magazine, e Ignacio Pulega productor de televisión, trabajo en Fashion Tv, Telefe, Fox Sports, Canal 13 y Magazine. Fueron los encargados de este casting frente a cámara. Siempre con la coordinación de la profesora Verónica Merigo.

Rulo Gómez es director de cine y publicidad. Trabajó en productoras como Krakatoa, Huinca Cine, Tamango y Bonzo Films y actualmente es socio gerente de su propio proyecto, Casa Kiev. En paralelo conduce el programa de TV Banda Soporte que se emite por Quiero Música.

El tercer Ensayo de casting con Diego Rodriguez y la profesora Violeta Alba. Diego es productor de música para Teatro, TV y publicidad, estudio piano, armonía, ear training y es egresado de la UCES como Licenciado en Publicidad. En 1994 instala su primer estudio Diego Rodríguez Música, donde produjo cientos de jingles y bandas publicitarias para Argentina, Ecuador, México como por ejemplo
"Tema del verano, Te clavo la sombrilla" Para CTI (Claro) que fue el jingle más bajado de la historia de la publicidad argentina. Graba cientos de spots para radio y TV, para marcas como Coca Cola, Unilever, Peugeot Citroen, Télmex, Claro, Farmacity, Havanna, Diners Club, LG, Pampers (P&G), Volkswagen, entre otras. Actualmente dirige su nueva productora Buen Beat en el Barrio de Palermo.
Los alumnos tuvieron la oportunidad de trabajar con él, con devoluciones personalizadas y ayudándolos a lograr los objetivos que se buscaban para las publicidades propuestas.