ENSAYO DE CASTING CON MARTIN PORTA

Por Nadia Persa
Un nuevo ensayo de casting se realizó en Estudio Eter a cargo de Martin Porta, director de Porta Estudio. Los alumnos de 3er año de locución guiados por las profesoras Violeta Alba y Roxana Peralta, participaron de una prueba en tiempo real.

Porta se presentó ante los alumnos y les comentó brevemente las consignas. Los varones mostraron sus aptitudes con un aviso publicitario de Fiat mientras que las mujeres lo hicieron con uno de Ibuevanol. Todos pasaron por el estudio e hicieron las grabaciones escuchando atentamente las marcaciones y correcciones del invitado.

Al finalizar las pasadas, las profesoras junto a Porta escucharon nuevamente los audios de los alumnos que mejor lo hicieron y dieron una devolución en conjunto para cerrar el ejercicio.