Convenio ETER-UNSAM: Ya podés inscribirte a la Diplomatura en Política y Gestión Deportiva

-

La Diplomatura está pensada para instruir a dirigentes y miembros de clubes, actores del sector público y privado del deporte, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil y profesionales del deporte en general. La cursada dura un año, es virtual y hay tiempo para anotarse hasta el 17 de marzo. Si bien es arancelada, nuestrxs estudiantes y egresadxs de ETER podrán postularse para una beca del 22%.

La profesionalización de los recursos humanos se está convirtiendo, paulatinamente, en un requisito fundamental para gestionar entidades deportivas, conformar alianzas y redes entre diversas organizaciones. La Diplomatura en Política y Gestión Deportiva de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM surge como respuesta a este requerimiento.

La Diplomatura aborda temáticas de carácter sumamente estratégico, tales como política deportiva; planificación estratégica; derecho deportivo; modelos de gestión; sociología e historia del deporte; comunicación y marketing deportivo, entre otras. Ofrece metodologías e instrumentos específicos para aprender a elaborar diagnósticos de problemas, identificar oportunidades y posicionar instituciones como agentes autónomos, relevantes y capaces de impulsar procesos de desarrollo sustentable en sus comunidades. El fin es brindar una propuesta educativa que sea flexible, innovadora y de alta calidad.

El convenio entre ambas instituciones educativas, que viene desde 2019, se renueva cada vez que comienza un nuevo ciclo lectivo en la Diplomatura. La fecha límite para la inscripción es hasta el 17 de marzo de este año. La forma de comunicarse es a través del siguiente mail: diplomadeporte@unsam.edu.ar. Para acceder a la beca es importante mencionar que forman parte de la comunidad ETER.

Para acceder a más información pueden hacer click acá