AIRE CON MARTÍN REICH

Por Sebastián Sánchez @sebasanchez19
Martín Reich estuvo con los alumnos de Periodismo Deportivo y practicó con ellos bloques radiales comentando las noticias del día. El periodista y humorista ofició de conductor mientras los chicos pasaban a contar sus historias.

En el marco de la materia
Radio II, Martín Reich compartió bloques especiales en el estudio Dial, con los alumnos de Periodismo Deportivo de Eter. El periodista y humorista fue el conductor de las practicas radiales y los chicos participaron como columnistas informando y comentando las noticias destacadas del día.

“Seguimos al aire aunque la música no acompañe y hasta que nos levanten el programa”, así presentó Martín a uno de los grupos. A lo largo de la mañana, los alumnos pasaron al estudio de radio en parejas y prepararon las notas deportivas supervisadas por los profesores
Gustavo Kohan y Wati Frignani. Con mucho humor y predisposición, Martín abrió los bloques, presentó a sus dos columnistas y generó un clima de conversación para contar diferentes noticias referidas con el deporte.

En un ambiente muy distendido gracias a la experiencia que aportó el conductor, los chicos pudieron soltarse con facilidad al aire y divertirse con los comentarios de Martín, que cerró todos los ejercicios saludando a los alumnos que participaron. Cerca del mediodía, el columnista del programa
Metro y medio se retiró con aplausos y agradecimientos por su visita al estudio de la calle Acevedo.