Sobre este recorrido

Dirigido a quienes quieran posicionar su marca o medio, adquirir herramientas digitales de distintas plataformas, redes sociales, mailing, etc, además de aprender a gestionar una comunidad: el rol del community, los puntos claves para armar una estrategia de marketing y de prensa, y la producción de contenidos para medios digitales.

Beneficios

El valor del recorrido está conformado por el importe de cada seminario que lo integra menos un 20% de descuento. 
Además podés abonarlo en 3 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Mastercad  

Preguntas frecuentes

¿Qué es un recorrido educativo?
En ETER, te ofrecemos la posibilidad de capacitarte de forma profesional a través de nuestros cursos cortos ( 6/ 8/ 12 clases) para aprender y profundizar contenidos en distintas áreas de la comunicación de forma práctica, dinámica y efectiva.

¿Cuánto dura el recorrido?
La mayoría de las propuestas educativas cuentan con 3 o 5 cursos de seis, ocho o doce clases. Estos recorridos te permiten beneficios de inscripción exclusivos y organizar tu cursada, eligiendo las fechas de inicio de cada seminario, durante seis a nueve meses dependiendo la cantidad de cursos.

¿Lo puedo hacer cuando quiero?
Los cursos tienen una fecha de inicio y una de finalización. Podes iniciarlos cuando vos lo elijas, según disponibilidad.

Si me inscribo a un recorrido¿tiene una fecha de vencimiento?
Podés cursar el recorrido durante 1 año a partir de la compra/adquisición.

¿Cómo sé cuáles son los cursos y la duración?
Para recibir información más precisa, seleccioná la opción + INFO y te llegará mail con los cursos, contenidos y duración de cada seminario que conforman el recorrido.

¿Puedo dejar afuera algún curso que integra al recorrido?
En la opción de preinscripción podés seleccionar los cursos que más te interesen. Recordá que los recorridos deben estar compuesto por mínimo tres seminarios. 

¿Cuáles son los recorridos que puedo elegir? 
Recorrido Creativo, Recorrido Radial y Locutivo, Recorrido Deportivo, Recorrido Periodístico, Recorrido Digital ,Recorrido Producción de Audio.

¿Tengo un docente en todos los cursos?
Si. Contamos con lxs mejores docentes especializados en cada temática. Los recorridos cuentan con acompañamiento personalizado, actividades prácticas semanales, y aulas virtuales. 

¿Recibo un certificado por el recorrido?
Todos nuestros cursos emiten un certificado. Vas a recibir un certificado por curso según resolución DGEGP ( si el curso lo tuviese) y un diploma emitido por ESCUELA ETER que certifique el recorrido realizado.
.

test

Armá tu recorrido

  • Fechas de inicio
  • 14 de mayo
El taller está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone. Se realizará una introducción al Community Management con especial hincapié en comunicaciones digitales. Se incorporarán instrumentos para la gestión de redes sociales, conversación, herramientas de medición y aplicación.
Se llevará a cabo un plan de negocios digital, incluyendo cuestiones legales, concursos, presupuestos y una adecuada presentación de campaña.
Ver más sobre este curso
  • Fechas de inicio
  • 21 de mayo
Este curso está pensado para todas aquellas personas con ganas de aprender y que quieran comenzar a interiorizarse con las estrategias en marketing digital dentro de un ecosistema integral.
En estos 6 encuentros se buscará que el alumno pueda desarrollar estas estrategias en su vida profesional.
Los objetivos del cursos son: Comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing tradicional. Abordar las estrategias del marketing digital y los nuevos paradigmas que se plantean. Que los alumnos posean la capacidad de conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas. Ser capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital al finalizar el Curso.


Ver más sobre este curso
  • Fechas de inicio
  • 21 de mayo
Dirigido a comunicadores, con o sin experiencia previa, que quieran entender y encauzar todo el alcance de los medios de comunicación tradicionales y digitales para la difusión de las acciones de un cliente. Aprovecharemos las relaciones públicas para tener una mirada más amplia de la coyuntura y generar un vínculo estrecho y honesto con periodistas e influencers.
Para tal fin, el seminario abordará en detalle la generación de contenidos multimedia y eventos, como las conferencias de prensa. Además, aprenderemos cómo monitorear lo que se dice de nuestro cliente y volcaremos toda la información en un plan de comunicación integral de tal forma que tengamos un mapa completo para tomar decisiones estratégicas.
Ver más sobre este curso
  • Fechas de inicio
  • 14 de mayo
El taller está pensado para quienes quieren aprender a dominar sus teléfonos para la creación de contenido digital de calidad. Se realizará hincapié en por qué es importante crear contenido broadcasting. Se incorporarán herramientas para facilitar el uso del móvil ya sea Android o iOS y además.
El curso contempla ofrecer ejemplos audiovisuales de referentes mundiales, además podremos aplicar lo aprendido en cada clase con ejercicios prácticos y fáciles de hacer. Todo lo que veamos en el curso va a estar acompañado de bibliografía exclusiva en formato digital para darle respaldo a lo aprendido en la cursada.
Ver más sobre este curso

DOCENTES

¿Necesitás más información?

Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción

0/500
Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción
0/500