PREMIOS ETER 2019

Llegó el momento de elegir

Nuestra Escuela entregará distinciones en las diferentes áreas que incumben a todas sus carreras.

 

Las categorías son: Premio ETER Periodismo 2019; Premio ETER Guión 2019; Premio ETER Locución 2019; Premio ETER Producción Audiovisual 2019; Premio ETER Diseño Audiovisual 2019; Premio ETER Periodismo Deportivo 2019 y Premio ETER Comunicación Digital 2019.

La particularidad de este reconocimiento es que será votado por toda la Comunidad ETER.

 

Docentes, estudiantes y egresados ya participan en la votación de los ternados que fueron elegidos por ellos mismos.

 

Luego de la entrega de diplomas de reconocimiento para cada uno de los elegidos, proceso que implicó la visita a sus espacios de trabajos, como estudios de radio y canales de TV, la elección finalizará con la elección de los ganadores, a razón de uno por cada rubro propuesto.

 

Las ternas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Premio ETER Periodismo 2019: Alejandro Bercovich/ Paz Tilibetti/ Juan Amorín

Premio ETER Guión 2019: Erika Halvorsen/ Pedro Saborido/ Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky

Premio ETER Locución 2019: Lalo Mir/ Belén Badía/ Julieta Pink

Premio ETER Producción Audiovisual 2019: Últimos Cartuchos/ Futuröck/ El noticiero de Filo.News

Premio ETER Diseño Audiovisual 2019: Mauro Eyo/ Juan Kolarik/ Sol Rezza

Premio ETER Periodismo Deportivo 2019: Ernesto Rodríguez/ Juan Pablo Varsky/ Miguel Simón/ Luciana Rubinska

Premio ETER Comunicación Digital 2019: Futuröck/ El cohete a la luna/ Anfibia

 

¡La #ComunidadETER tiene tiempo hasta el 15/11 para votar a su elegido!

 

LEGALES.

Reglamento interno del Premio junto con las fechas que se proponen para la votación.

 

1. Desde el Viernes 13 de septiembre hasta el Viernes 20 de Septiembre, todos los estudiantes y docentes de la Escuela elaborarán, junto con propuestas de la Escuela, una lista de candidatos para los diferentes rubros que se proponen. Esta lista no deberá superar un límite de 25 propuestas y se establece que en caso de superarse dicho número se agregará a la lista aquellos que contengan más de un voto.

 

2. Desde el viernes 27 de Septiembre y hasta el 6 de Octubre a las 23:59hs se realiza la primera votación de todos los candidatos propuestos.

 

3. La votación se realizará de la siguiente forma: cada estudiante y docente de las distintas Carreras votarán para la conformación de una terna en el rubro a la que pertenece la Carrera en cuestión. Sólo se considerarán aquellos votos que provengan de estudiantes y docentes de la Carrera a la que pertenece el rubro. La terna se conformará con los tres candidatos más votados por todos los votos válidos que se emitan.

 

4. El Lunes 7 de Octubre se dará a conocer las ternas que competirán por el Premio ETER Periodismo 2019, Premio ETER Guion 2019, Premio ETER Locución 2019, Premio ETER Producción Audiovisual 2019, Premio ETER Diseño Audiovisual 2019, Premio ETER Periodismo Deportivo 2019 y Premio ETER Comunicación Digital 2019.

 

5. Desde el 7 de Octubre hasta el 18 del mismo mes, la Escuela ETER entregará a los distintos protagonistas elegidos en las ternas respectivas, un diploma de reconocimiento por integrar la terna en los rubros del Premio ETER.

 

6. Desde el 28 de octubre y hasta el 11 de noviembre se realiza la votación para la elección de los ganadores finales de las ternas que se propusieron en cada rubro. Las condiciones de votación serán las mismas establecidas en el punto 3 de este reglamento.

 

7. Finalmente, entre el 18 de noviembre y el 22 de noviembre se realizará la entrega del premio a los ganadores de cada rubro, con la participación de todos los estudiantes y docentes de la Escuela.