MIRÁ LAS PRODUCCIONES DE TV DE NUESTROS ESTUDIANTES

Ya subimos al nuestro Canal de Youtube algunos de los mejores videos realizados por nuestros alumnos en 2011 en la materia Televisión. Si ingresás, vas a encontrar informes, biografías, entrevistas y coberturas en las que podrás asomarte al trabajo que diariamente se hace en las carreras de Periodismo y Periodismo Deportivo.

Sería imposible elegir algunos sobre otros (al fin es cuestión de gustos), pero seguramente algunos de los más emotivos son la larga entrevista con Carlos “el Colorado” MacAllister y la biografía de Gustavo “Chizzo” Nápoli, el líder de La Renga, que a pocas horas de subida ya tenía varios cientos de reproducciones.

En el área de deportes, hay informes sobre las glorias y penurias de varios clubes, como Huracán y Deportivo Español; entrevistas con jugadores y coberturas de entrenamientos. Además, está muy bien representado el deporte femenino, con una entrevista a la ex leona Karina Masotta, un recorrido por la vida de Alicia Casamiquela, la “madre del vóley femenino”, y un informe sobre el rugby femenino.

En el formato “Un día con…”, te vas a encontrar con Carla Conte, el campeón de kickboxing “Acero” Cali, el actor Omar Caliccio, el baterista Gustavo Rowek, el periodista Anselmo Marini. Hay también entrevistas con diversas figuras, como Rodrigo de la Serna o Claudio Morgado; una biografía de Adriana Varela; coberturas de diversos hechos (como el informe del Jefe de Gabinete porteño en la Legislatura), un resumen de medios sobre el asesinato de Solange; una reconstrucción del 20 de diciembre de 2001, a diez años de los hechos que precipitaron la caída de Fernando De la Rúa, a cargo de varios testigos de ese día, y muchas y muy interesantes experiencias sociales que vale la pena conocer.

En la lista Trabajos de los alumnos 2011 del canal vas a poder encontrar estos trabajos. Navegando el canal también podés acceder a producciones de años anteriores.