METRO Y MEDIO EN ETER

Parte del staff de Metro y Medio se acercó a la escuela el 4 de Octubre para charlar con los alumnos de la carrera de Periodismo Deportivo en el marco de la materia Radio II a cargo de los docentes Gustavo Kogan y Walter Frignani.

Los integrantes del programa que emite la Metro 95.1 de Lunes a Viernes de 18 a 21hs., contaron ante una abultada congregación de alumnos (quien llegaba tarde lo veía desde el pasillo), sobre el intenso trabajo que demanda una transmisión radial de tanto éxito. Si bien es una labor que evidentemente aman, tiene también sus cosas negativas como cualquier actividad. Explicaron cuál es la fórmula que utilizan ellos para sacar lo mejor de cada situación y convertirla en algo productivo.

Les agradecemos a
Nacho Sosa (Operador Técnico), Leandro Aspis (Coordinador de aire), Pablo Fabregas (Columnista), Sebastián Wainraich (Conductor), y a Ezequiel Hara Duck (Productor y egresado de Eter) por haber pasado por la escuela y compartir, como si fuese una charla de café, lo bueno y lo malo de ésta profesión que tan bellos dolores de cabeza puede traernos de vez en cuando.