Los trabajos de radio en la carrera de Locución

Escuchá aquí algunos trabajos producidos durante la cursada de la carrera de Locución, en diferentes materias vinculadas con la radio:

Adiós Sui Generis
Un radioteatro humorístico sobre un grupo de autoayuda para superar la separación del dúo de Charly García y Nito Mestre.

Delirio, de Laura Restrepo
Un fragmento de la novela de la escritora colombiana, leído por Julieta Manzano Small en la materia Foniatría II.

Informe: Base Marambio
Elaborado por Rolando Agüero, Ana Causarano y Laura Paz, estudiantes de tercer año. Fue emitido en el “Panorama del Mercosur” de Radio Nacional.

Estamos dibujados
Luego de un boletín informativo, los alumnos de 3er. año Florencia Destefanis, Santiago García, Victoria Aramburu y Gastón Bies realizan este programa lleno de nostalgia, en el que Popeye convive los Pitufos. 30 de octubre de 2009.