LA LEY DE MEDIOS Y EL DERECHO HUMANO A LA COMUNICACIÓN, CON DAMIÁN LORETI

Damián Loreti, abogado y profesor de Derecho a la Información de la UBA, dio junto a Eduardo Aliverti (rector de ETER) una charla sobre la Ley de Servicios Audiovisuales y el derecho humano a la comunicación exclusiva para los alumnos.

El encuentro se realizó a el jueves 21 de junio en el audiotorio de la Escuela, en el marco de la materia de Justicia y Derechos Humanos que dicta Luis Lozano.

Loreti es abogado, especializado en políticas y legislación sobre comunicación. Fue director de la Carrera de Ciencias de la Comunicación (2002-2006) y vicedecano (2006-2010) de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Además, fue uno de los principales impulsores de la ley de medios sancionada en octubre de 2009.