Fin de ciclo a puro brindis con las y los egresados de Periodismo

Por Micaela Garay

Los alumnos que finalizan la carrera de Periodismo a mitad de año fueron convocados en la sede de Acevedo a compartir un brindis para celebrar el fin de ciclo en ETER. También hubo cena: un festejo completo para sellar tres años de camino académico.

Parecía un día normal. En el bar de la sede Acevedo, algunos alumnos y alumnas descansaban y se preparaban para la siguiente clase, mientras la directora de la carrera, India Molina, junto a Lucrecia Raimondi, la coordinadora preparaban una mesa larga. Sobre ella, todo listo para el brindis, como así también las pizzas para compartir con quienes se recibían.

Los invitados e invitadas fueron llegando de a poco. Acompañados por los docentes Imanol Subiela y Aldana Sanders. Conversaron, compartieron anécdotas de sus años de cursada e incluso proyectaron posibles articulaciones que ofrece la escuela para continuar los estudios. También participaron sus compañeros de cursada que continúan en la carrera.

Laura, una de las estudiantes que terminó su ciclo, agradeció la invitación y dijo: “Brindamos porque cumplimos una etapa de muchísimo aprendizaje, mucha ternura, mucho amor y muchas ganas de hacer periodismo de verdad, ese que transforma las realidades y la vida de las personas”. Otros alumnos destacaron los años de aprendizaje y el haber compartido con sus compañeros el compromiso de una formación que marcará el periodismo que desean hacer.

* Por Micaela Garay (@micagamuza), alumna de 2do año de la carrera de Periodismo Deportivo.