CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD POMPEU FABRA

En la búsqueda de la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus egresados, ETER Escuela de Comunicación y la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona (España) celebraron un nuevo convenio de mutua cooperación para el lanzamiento de la versión 2012 del Postgrado de Comunicación Científica y Ambiental que se realiza en Buenos Aires.

El convenio contempla la posibilidad que egresados de ETER realicen el postgrado con un importante descuento en la matrícula y que el módulo Radio de dicho postgrado se curse en las instalaciones y los estudios de grabación de la Escuela.

El postgrado está dirigido a profesionales de la comunicación (periodistas, responsables de comunicación institucional, representantesde los medios masivos de comunicación) que deseen especializarse en este campo. La Universidad Pompeu Fabra realiza también la Argentina un Postgrado de Periodismo Digital.

Para más información sobre el postgrado incluido en el convenio con ETER, ingresá aquí.