COMIENZA EL CICLO PRODUCIDO POR ETER PARA CANAL ENCUENTRO

A más de 90 años de la primera transmisión radiofónica, ETER se embarca en un nuevo recorrido sobre la historia y la actualidad de este medio. La particularidad es que esta vez lo hará en televisión y por Canal Encuentro. “Los locos de la azotea” es un ciclo de ocho entregas dedicadas a diversos aspectos de la radio: el deporte, las noticias, la ficción, la noche, los oyentes, el humor, la música, la irrupción de la FM.

Con un adelanto el sábado 27 de agosto (Día de la Radiodifusión) a las 20, y conducción de Eduardo Aliverti, el programa saldrá al aire los miércoles a las 21.30, desde el 7 de septiembre. Héctor Larrea, Víctor Hugo Morales, Lalo Mir, Jorge Luz, Hilda Bernard, Rolando Hanglin, Alejandro Fabbri, Reynaldo Sietecase, Carlos Ulanovsky, Alfredo Rosso, Sebastián Wainraich, Tom Lupo, Mario Portugal, Patricio Barton, Sergio Cirigliano y Osca Bosetti alternarán sus voces a lo largo de los ocho capítulos, construidos como un relato radiofónico.

El equipo de producción estuvo integrado por Norberto Ludín (dirección y guión), Pablo Milstein (guión y producción ejecutiva), Pablo Green (dirección de producción), Daniel Alvarenga (producción periodística y textos), Florencia Belinky (coordinación de producción), Cecilia Selser (asistencia de producción y archivo) y Javier Rubel (textos).

Este el cronograma de las primeras emisiones: miércoles 7 de septiembre: “Locos por el deporte”; 14 de septiembre: “Locos por las noticias”; 21 de septiembre: “Locos por la ficción”; 28 de septiembre: “Locos por el humor”; 5 de octubre: "Locos por la música"; 12 de octubre: "Locos por la ficción"; 19 de octubre: "Locos por la noche" y 26 de octubre: "Locos por la FM".