ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN DIGITAL
¿Cuál es tu lugar en la Revolución Digital?
Continúa abierta la inscripción para la Especialización en Contenidos para Plataformas Digitales. Que comenzará en Agosto.
La Especialización es un espacio multidisciplinario cuyo equipo docente está conformado por profesionales con experiencia y sólidos conocimientos del campo de la comunicación digital. Es un equipo en diálogo constante, que asumió el desafío de crear una propuesta dinámica que permita fortalecer capacidades para el ejercicio profesional en el nuevo paradigma de la comunicación.
La Especialización en Comunicación Digital está dirigida a profesionales de áreas de la comunicación, y de familias profesionales afines:
Periodistas, Comunicadores sociales, Productores, Diseñadores gráficos, Desarrolladores de contenidos para medios digitales, Realizadores multimedia, Educadores, Realizadores de TV, Programadores, Diseñadores y desarrolladores web, Community managers, Publicistas, Interesados en TICs, Divulgadores de organismos e instituciones, Profesionales que trabajen con visualización de grandes volúmenes de datos, Investigadores en comunicación.
No te quedes afuera del Periodismo del Futuro.
Continúa abierta la inscripción para la Especialización en Contenidos para Plataformas Digitales. Que comenzará en Agosto.
La Especialización es un espacio multidisciplinario cuyo equipo docente está conformado por profesionales con experiencia y sólidos conocimientos del campo de la comunicación digital. Es un equipo en diálogo constante, que asumió el desafío de crear una propuesta dinámica que permita fortalecer capacidades para el ejercicio profesional en el nuevo paradigma de la comunicación.
La Especialización en Comunicación Digital está dirigida a profesionales de áreas de la comunicación, y de familias profesionales afines:
Periodistas, Comunicadores sociales, Productores, Diseñadores gráficos, Desarrolladores de contenidos para medios digitales, Realizadores multimedia, Educadores, Realizadores de TV, Programadores, Diseñadores y desarrolladores web, Community managers, Publicistas, Interesados en TICs, Divulgadores de organismos e instituciones, Profesionales que trabajen con visualización de grandes volúmenes de datos, Investigadores en comunicación.
No te quedes afuera del Periodismo del Futuro.