30 AÑOS DE DEMOCRACIA

El miércoles 30 de Octubre de 9 a 12 y de 14.30 a 16 por AM 530 Radio Madre
Celebrando los 30 años de la democracia en Argentina, la carrera de Locución a través de sus materias Pir 2 y Pir 3 realizó, el miércoles 30 de octubre, una transmisión especial en RADIO ETER - www.radioeter.com.ar -

Los alumnos de tercer año del turno mañana y de segundo año del turno noche, produjeron y llevaron al aire de manera integral la transmisión especial.

Las emisiones especiales fueron de 9 a 12hs y de 14,30 a 16.00hs emitiéndose en dúplex durante la mañana en AM530 Radio Madre.
A la vez los tres terceros de la carrera, trabajaron temática-mente de igual forma con vistas al Tripartito y posterior habilitante.

El mejor formato de cada turno, salió al aire en Am 530 -en emisión especial- Radio Madre.

De esta forma coronamos el esfuerzo de alumnos y docentes del ciclo 2013.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo!