Si necesitás más información sobre el curso, escribinos aquí.
Agregar al Carrito
Contenidos
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Se puede grabar en el celular o en un mic en casa, sólo se trata de buscar las mejores condiciones de silencio y acústica para que salga lo mejor posible.
Posibilidad de enviar el archivo de audio por la plataforma (el archivo es el TP cuya devolución se hará también en audio).
Se trabaja con 1 canal. Aunque se puede mezclar en 2 canales (poner una cortina musical). Nos interesa el sonido de la voz limpia. No trabajamos con plug ins, cámaras ni efectos sobre la voz.
Nos presentamos y contamos nuestro objetivos con el curso. También compartimos nuestros trabajos para que los escuche el resto del grupo y la profe¿Cómo encarar el habla frente a un micrófono? ¿Cómo armar en casa un lugar donde podamos grabarnos de la mejor manera posible? Ademas repaso de vocales y signos de puntuación.
Clase 2. El relato
Nos metemos en el mundo del relato literario, trabajamos con frases ¿Cómo dar intención?
Diferencias entre leer e interpretar. ¿Cómo captar los climas del relato y como transmitirlos?
Leer en voz alta un relato, como base de la lectura general sobre la que partimos hacia otros géneros
Clase 3: Lectura comercial
El mundo de la publicidad y la artística para medios. Diferencias entre los anuncios clásicos y los de ahora ¿Cómo incide la tecnología en nuestra forma de leer? La sonrisa, la clave de todo.
Clase 4: Servicios
La comunicación de la hora, los datos del tiempo. el pronostico, el estado del transito y otros servicios son fundamentales en cualquier transmisión en vivo. ¿Cómo encararlos? ¿Cuál es la mejor manera para que quien escucha los reciba? ¿Cuales son las formulas adecuadas? De dónde obtenemos la información y mucho más.
Clase 5: Lectura informativa
Comunicar actualidad en radio. Lectura de noticias. Cómo se fue modificando la forma de leer a lo largo de los años. vocales tono y articulación. Estructuras de redacción.
Clase 6. Columna
El armado de una columna suele ser complejo. Como contar y hacer que no salga leído. Cómo pensar la columna a partir de datos. Estructura: Hook, introducción, desarrollo y frase de cierre o call to action.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones.
¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento?
Cada curso tiene una fecha de inicio y de fin específica. Comenzás a cursar en la fecha publicada en nuestra página.
¿Puedo inscribirme después de la fecha anunciada en la web?
Sí, podés inscribirte hasta una semana después de iniciado el curso, antes del inicio de la segunda clase, siempre que queden vacantes disponibles.
¿Cuál es la duración de los cursos a distancia?
En ETER tenemos cursos a distancia de 6 y 8 semanas. Las clases son semanales. Se habilitan en el aula virtual los días martes.
¿Tengo días específicos para ver el material?
No. Podés acceder a los contenidos del curso en cada clase habilitada, descargarlos a tu soporte preferido o realizarlos online. El aula se cierra un mes después de la finalización del curso.
¿Hay trabajos prácticos para realizar?
Si, cada clase tiene una consigna de entrega vía plataforma y/o participación en el foro. Siempre tendrás una devolución de tu docente.
¿Puedo interactuar con el docente y los participantes del curso?
Si. El aula virtual te ofrece distintos recursos como foros, mails, chat, videollamada, wikis para que puedas interactuar con tu docente y tus compañeros.
¿Cuándo finaliza el curso te dan certificación?
Si, para recibir el diploma del curso deberás tener el 75% de las actividades aprobadas.
¿Los diplomas se entregan impresos?
No. Los certificados los enviamos vía correo electrónico en formato PDF mediante el campus de ETER una vez aprobado el curso.
¿Los cursos tienen alguna instancia presencial?
No. Los cursos son totalmente a distancia y se cursan en el Campus virtual de ETER.
¿Tengo que tener computadora para acceder al seminario a distancia?
Podes cursar en una PC, tablet y/o smartphone descargando la app del campus (Educativa Mobile).
Si el curso o formación que estoy realizando se abona en cuotas, ¿el valor de la misma puede variar?
El valor de la cuota puede variar de acuerdo a la inflación.
SOBRE EL CAMPUS
¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?
El día del inicio del curso recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Recomendamos revisar correo no deseado. Las primeras veces que ingreses aprovechá a familiarizarte con el Campus, tendrás disponible distintos tutoriales.
¿Cómo acceder al material?
Una vez que hayas ingresado al Campus ETER podés descargar el material clase a clase. De esta manera irás armando tu propia Biblioteca Virtual. También podés realizar las lecturas de manera online.
¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
En todos los casos, se trata de contenidos educativos digitales guiados por el docente-tutor. Todos los materiales estarán confeccionados por el docente que dicta el curso y además vas a tener la bibliografía utilizada/ recomendada. Los materiales serán multimedia con enlaces, video, imágenes, etc.
¿Cómo hago consultas si tengo dudas?
El campus de ETER te permite enviar mails a tus docentes y compañeros de curso. Además, hay foros, chat, videoconferencia en donde podrás interactuar y realizar aportes para cada contenido.
Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso.
Recordá que vas a recibir tu usuario y tu clave una semana antes del comienzo. Cualquier inquietud podés comunicarte a clubdeseminarios.eter@gmail.com
¿Qué hago si me desactivaron la clave?
Si no tenés acceso al campus comunicate a clubdeseminarios.eter@gmail.com o con tu asesora.
¿Por qué no puedo ingresar al campus con mi clave?
Revisa tu correo no deseado por si recibiste alguna notificación. Verificá tu conexión de Internet y el navegador utilizado compatible con nuestra plataforma (Mozilla, Firefox o Google Chrome). También, podés borrar las cookies de la página, desde la configuración de Google Chrome.
Muchas gracias por los contenidos, muy útil todo.
muy bueno el curso y la docente muy didáctica y puntual en lo que se necesita aprender para un curso breve.
A seguir así, con esa pasión y capacidad que transmite Laura Cats en cada una de las clases y devoluciones de los trabajos prácticos. ¡Muchas gracias, éxitos
Muy buenas las clases y los ejercicios. Si tenes un buen mic mucho mejor, pero se puede hacer igual.
Me parece excelente la forma de evaluar porque es una devolución personalizada y muy completa. También fueron excelentes los videos de las clases, muy bien explicados por Laura Cats que los hacía interesantes y amenos. Fue fácil de seguir aún para alguien como yo que no tiene conocimientos de locución. Ahora tengo las herramientas para mejorar el uso de mi voz. No dudaría en recomendar el curso
Agregar al Carrito
Contenidos
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Se puede grabar en el celular o en un mic en casa, sólo se trata de buscar las mejores condiciones de silencio y acústica para que salga lo mejor posible.
Posibilidad de enviar el archivo de audio por la plataforma (el archivo es el TP cuya devolución se hará también en audio).
Se trabaja con 1 canal. Aunque se puede mezclar en 2 canales (poner una cortina musical). Nos interesa el sonido de la voz limpia. No trabajamos con plug ins, cámaras ni efectos sobre la voz.
Agregar al Carrito
Nos presentamos y contamos nuestro objetivos con el curso. También compartimos nuestros trabajos para que los escuche el resto del grupo y la profe¿Cómo encarar el habla frente a un micrófono? ¿Cómo armar en casa un lugar donde podamos grabarnos de la mejor manera posible? Ademas repaso de vocales y signos de puntuación.
Clase 2. El relato
Nos metemos en el mundo del relato literario, trabajamos con frases ¿Cómo dar intención?
Diferencias entre leer e interpretar. ¿Cómo captar los climas del relato y como transmitirlos?
Leer en voz alta un relato, como base de la lectura general sobre la que partimos hacia otros géneros
Clase 3: Lectura comercial
El mundo de la publicidad y la artística para medios. Diferencias entre los anuncios clásicos y los de ahora ¿Cómo incide la tecnología en nuestra forma de leer? La sonrisa, la clave de todo.
Clase 4: Servicios
La comunicación de la hora, los datos del tiempo. el pronostico, el estado del transito y otros servicios son fundamentales en cualquier transmisión en vivo. ¿Cómo encararlos? ¿Cuál es la mejor manera para que quien escucha los reciba? ¿Cuales son las formulas adecuadas? De dónde obtenemos la información y mucho más.
Clase 5: Lectura informativa
Comunicar actualidad en radio. Lectura de noticias. Cómo se fue modificando la forma de leer a lo largo de los años. vocales tono y articulación. Estructuras de redacción.
Clase 6. Columna
El armado de una columna suele ser complejo. Como contar y hacer que no salga leído. Cómo pensar la columna a partir de datos. Estructura: Hook, introducción, desarrollo y frase de cierre o call to action.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones.
¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento?
Cada curso tiene una fecha de inicio y de fin específica. Comenzás a cursar en la fecha publicada en nuestra página.
¿Puedo inscribirme después de la fecha anunciada en la web?
Sí, podés inscribirte hasta una semana después de iniciado el curso, antes del inicio de la segunda clase, siempre que queden vacantes disponibles.
¿Cuál es la duración de los cursos a distancia?
En ETER tenemos cursos a distancia de 6 y 8 semanas. Las clases son semanales. Se habilitan en el aula virtual los días martes.
¿Tengo días específicos para ver el material?
No. Podés acceder a los contenidos del curso en cada clase habilitada, descargarlos a tu soporte preferido o realizarlos online. El aula se cierra un mes después de la finalización del curso.
¿Hay trabajos prácticos para realizar?
Si, cada clase tiene una consigna de entrega vía plataforma y/o participación en el foro. Siempre tendrás una devolución de tu docente.
¿Puedo interactuar con el docente y los participantes del curso?
Si. El aula virtual te ofrece distintos recursos como foros, mails, chat, videollamada, wikis para que puedas interactuar con tu docente y tus compañeros.
¿Cuándo finaliza el curso te dan certificación?
Si, para recibir el diploma del curso deberás tener el 75% de las actividades aprobadas.
¿Los diplomas se entregan impresos?
No. Los certificados los enviamos vía correo electrónico en formato PDF mediante el campus de ETER una vez aprobado el curso.
¿Los cursos tienen alguna instancia presencial?
No. Los cursos son totalmente a distancia y se cursan en el Campus virtual de ETER.
¿Tengo que tener computadora para acceder al seminario a distancia?
Podes cursar en una PC, tablet y/o smartphone descargando la app del campus (Educativa Mobile).
Si el curso o formación que estoy realizando se abona en cuotas, ¿el valor de la misma puede variar?
El valor de la cuota puede variar de acuerdo a la inflación.
SOBRE EL CAMPUS
¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?
El día del inicio del curso recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Recomendamos revisar correo no deseado. Las primeras veces que ingreses aprovechá a familiarizarte con el Campus, tendrás disponible distintos tutoriales.
¿Cómo acceder al material?
Una vez que hayas ingresado al Campus ETER podés descargar el material clase a clase. De esta manera irás armando tu propia Biblioteca Virtual. También podés realizar las lecturas de manera online.
¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
En todos los casos, se trata de contenidos educativos digitales guiados por el docente-tutor. Todos los materiales estarán confeccionados por el docente que dicta el curso y además vas a tener la bibliografía utilizada/ recomendada. Los materiales serán multimedia con enlaces, video, imágenes, etc.
¿Cómo hago consultas si tengo dudas?
El campus de ETER te permite enviar mails a tus docentes y compañeros de curso. Además, hay foros, chat, videoconferencia en donde podrás interactuar y realizar aportes para cada contenido.
Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso.
Recordá que vas a recibir tu usuario y tu clave una semana antes del comienzo. Cualquier inquietud podés comunicarte a clubdeseminarios.eter@gmail.com
¿Qué hago si me desactivaron la clave?
Si no tenés acceso al campus comunicate a clubdeseminarios.eter@gmail.com o con tu asesora.
¿Por qué no puedo ingresar al campus con mi clave?
Revisa tu correo no deseado por si recibiste alguna notificación. Verificá tu conexión de Internet y el navegador utilizado compatible con nuestra plataforma (Mozilla, Firefox o Google Chrome). También, podés borrar las cookies de la página, desde la configuración de Google Chrome.
Muchas gracias por los contenidos, muy útil todo.
muy bueno el curso y la docente muy didáctica y puntual en lo que se necesita aprender para un curso breve.
A seguir así, con esa pasión y capacidad que transmite Laura Cats en cada una de las clases y devoluciones de los trabajos prácticos. ¡Muchas gracias, éxitos
Muy buenas las clases y los ejercicios. Si tenes un buen mic mucho mejor, pero se puede hacer igual.
Me parece excelente la forma de evaluar porque es una devolución personalizada y muy completa. También fueron excelentes los videos de las clases, muy bien explicados por Laura Cats que los hacía interesantes y amenos. Fue fácil de seguir aún para alguien como yo que no tiene conocimientos de locución. Ahora tengo las herramientas para mejorar el uso de mi voz. No dudaría en recomendar el curso
-
Fecha: 15 de octubre - 19 de noviembre
-
Horario: Cursada asincrónica
-
Cantidad de clases: 6
-
Valor: $75000
Valor promocional en un pago o con 3 cuotas sin interés.
6 cuotas fijas de $15000 -
Certificado:Se otorga certificado emitido por Escuela ETER.
-
Dirección: Carolina Bologna
-
Docentes:
-
Fecha: 11 de febrero - 18 de marzo
-
Horario: Cursada asincrónica
-
Cantidad de clases: 6
-
Valor: $75000
Valor promocional en un pago o con 3 cuotas sin interés.
6 cuotas fijas de $15000 -
Certificado:Se otorga certificado emitido por Escuela ETER.
-
Dirección: Carolina Bologna
-
Docentes: