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Contenidos

El taller está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone. Se realizará una introducción al Community Management con especial hincapié en comunicaciones digitales. Se incorporarán instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación y herramientas de medición y aplicación. Se llevará a cabo un plan de negocios digital, incluyendo cuestiones legales, concursos, presupuestos y una adecuada presentación de campaña.

El curso contempla ofrecer exposiciones teóricas, ejemplos, casos de éxito acompañadas de ejercicios prácticos en tiempo real durante la clase, porque cada alumno cuenta con una computadora en el aula. El curso estará acompañado de bibliografía en formato papel y digital que le dará respaldo a la cursada.

Clase 1
INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA DIGITAL

Vida online/offline: diferencias y similitudes
Qué es un CM
Test de Goldman
Nuevos paradigmas comunicacionales: los prosumidores
Cómo gestionar una Comunidad
Explicación del TP final

Clase 2
PLAN DE SOCIAL MEDIA I

Diagnóstico
FODA
Objetivo(s) estratégico(s)
Plan de acción
Modelo S.M.A.R.T Marketing
Canales
Creación de contenidos
Monitoreo y respuesta
Evaluación y reporte
Métricas
Presupuesto

Clase 3
PLAN DE SOCIAL MEDIA II

Qué es el engagement
Tipos de Contenidos
Licencias Creative Commons
Influencers y Celebrities
Storytelling

Clase 4
HERRAMIENTAS DE CURACIÓN DE CONTENIDOS Y GESTIÓN DE REDES

Calendarización
Herramientas de Creación de Contenidos
Herramientas de Gestión de Redes Sociales

Clase 5
MONITOREO Y RESPUESTA – PAUTAR EN REDES SOCIALES

Embajadores de marca
Escucha y monitoreo
Sistema de alerta de crisis
Manual de crisis
Casos de éxito
Facebook Ads


Clase 6
HERRAMIENTAS DE MONITOREO Y RESPUESTA – ANALÍTICA

Facebook Insights
Google Analytics
PRESENTACIÓN DEL TP FINAL
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10% 
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones. Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
 
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa,  aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
 
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
 
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
 
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.
 
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida,  ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar. 
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.

Destaco las clases dictadas por el profesor Sebastián Gurvitsch, quien tiene muy buena predisposición y es sumamente empático y atento.

El modo de enseñar de Sebastián es muy entretenido porque recurre al trabajo en equipo y análisis de caso. Súper recomendable!

Excelente experiencia Las clases muy dinámicas y creativas. Se aprende mucho.

Fue mi primer curso en esta Escuela y me gustó muchisimo la calidad y la preparación del programa. El lugar es bellisimo y tienen muy buena estructura como institución. Altamente recomendable para seguir adquiriendo saberes y nuevas experiencias.

Excelente nivel de profesionalidad del profesor Seba Gurvistch. Me encantó el seminario. Lo disfruté mucho y aprendí un montón.

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El taller está pensado para quienes estén interesados en ampliar su campo laboral acorde a las nuevas vías de comunicación que la tecnología propone. Se realizará una introducción al Community Management con especial hincapié en comunicaciones digitales. Se incorporarán instrumentos para la gestión de redes sociales, viralización, conversación y herramientas de medición y aplicación. Se llevará a cabo un plan de negocios digital, incluyendo cuestiones legales, concursos, presupuestos y una adecuada presentación de campaña.

El curso contempla ofrecer exposiciones teóricas, ejemplos, casos de éxito acompañadas de ejercicios prácticos en tiempo real durante la clase, porque cada alumno cuenta con una computadora en el aula. El curso estará acompañado de bibliografía en formato papel y digital que le dará respaldo a la cursada.


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Clase 1
INTRODUCCIÓN AL ECOSISTEMA DIGITAL

Vida online/offline: diferencias y similitudes
Qué es un CM
Test de Goldman
Nuevos paradigmas comunicacionales: los prosumidores
Cómo gestionar una Comunidad
Explicación del TP final

Clase 2
PLAN DE SOCIAL MEDIA I

Diagnóstico
FODA
Objetivo(s) estratégico(s)
Plan de acción
Modelo S.M.A.R.T Marketing
Canales
Creación de contenidos
Monitoreo y respuesta
Evaluación y reporte
Métricas
Presupuesto

Clase 3
PLAN DE SOCIAL MEDIA II

Qué es el engagement
Tipos de Contenidos
Licencias Creative Commons
Influencers y Celebrities
Storytelling

Clase 4
HERRAMIENTAS DE CURACIÓN DE CONTENIDOS Y GESTIÓN DE REDES

Calendarización
Herramientas de Creación de Contenidos
Herramientas de Gestión de Redes Sociales

Clase 5
MONITOREO Y RESPUESTA – PAUTAR EN REDES SOCIALES

Embajadores de marca
Escucha y monitoreo
Sistema de alerta de crisis
Manual de crisis
Casos de éxito
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Clase 6
HERRAMIENTAS DE MONITOREO Y RESPUESTA – ANALÍTICA

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PRESENTACIÓN DEL TP FINAL

· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10% 
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones. Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
 
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa,  aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
 
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
 
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
 
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.
 
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida,  ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar. 
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.

Destaco las clases dictadas por el profesor Sebastián Gurvitsch, quien tiene muy buena predisposición y es sumamente empático y atento.

El modo de enseñar de Sebastián es muy entretenido porque recurre al trabajo en equipo y análisis de caso. Súper recomendable!

Excelente experiencia Las clases muy dinámicas y creativas. Se aprende mucho.

Fue mi primer curso en esta Escuela y me gustó muchisimo la calidad y la preparación del programa. El lugar es bellisimo y tienen muy buena estructura como institución. Altamente recomendable para seguir adquiriendo saberes y nuevas experiencias.

Excelente nivel de profesionalidad del profesor Seba Gurvistch. Me encantó el seminario. Lo disfruté mucho y aprendí un montón.

  • Fecha: 13 de abril - 18 de mayo
  • Horario: Sábados de 10 a 13 hs
  • Cantidad de clases: 6
  • Sede: Acevedo 262
  • Valor: $50000
    Valor promocional en un pago o con transferencia. O en 3 cuotas fijas de $18750
  • Certificado:
    Se otorga certificado emitido por Escuela ETER.


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