Si necesitás más información sobre el curso, escribinos aquí.
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Contenidos
En estos 6 encuentros vas a comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing tradicional. También abordaremos los nuevos paradigmas que se plantean para que puedas conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas. Al finalizar el Curso serás capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital.
Introducción al Ecosistema del Marketing y su campo de acción en la empresa,
en un contexto social y sustentable. Evolución del marketing, cambio de
paradigma de consumo. El Marketing Digital como parte de la estrategia de
negocios de la empresa. Marketing Digital vs. Marketing offline.
Brand Management en el mundo digital. Aplicación de Branding en la estrategia
de la empresa. Pilares del branding. Marketing experiencial. Storytelling.
Práctica: Distribución de las consignas para la confección de una estrategia digital de
una marca a elección de cada alumno.
CLASE N°2: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Segmentación y Posicionamiento, Concepto de Ideal Buyer Persona.
Mix de marketing, las 4P del marketing y su evolución. Objetivos SMART.
Estrategias de Marketing Digital. FODA, Determinación de la ventaja
competitiva. La visión estratégica en las decisiones de Marketing. Comprensión
del entorno organizacional y el nuevo ambiente de la estrategia.
Plan de marketing, importancia y etapas.
CLASE N°3: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Evolución de la Publicidad Online. Tipos de Banner, Rich Media, Anuncios
Nativos, Intersticals. Comercialización de la publicidad: Ad Exchanges, Ad-
network, publicidad programática. Tipos de oferta.
Diferencia entre la Red de Búsqueda y la Red de Display.
Estrategia SEO: optimización de páginas webs.
Estrategia SEM: conociendo la estructura y la plataforma de Google Ads.
Universo META – Social Ads, Conociendo la plataforma y su estructura para
poder dar los primeros pasos en Facebook Ads. Ejemplo de Campañas y
lectura para la optimización.
CLASE N°4: INBOUND MARKETING & CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
Entendiendo el Marketing Funnel como estrategia para la efectividad de las
estrategias dentro del ecosistema digital.
El mail como herramienta de comunicación y venta.
Herramientas para el envío de correos: Doppler, Emblue, Mail Chimp. Práctica:
Primera revisión de las presentaciones de los alumnos. --
CLASE N°5: ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
Reporting. Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión,
monetización y armado de presupuesto.
Principales Métricasy KPIs, Construcción de un dashboard para seguimiento de
la estrategia de Marketing Digital. Práctica: Segunda revisión de las
presentaciones de los alumnos.
CLASE N°6: PRESENTACIÓN ESTRATÉGIA DE MARKETING DIGITAL
Presentación de las propuestas. Correcciones y comentarios finales.
Proyecto Final
Trabajarán sobre el lanzamiento o posicionamiento digital de un negocio o
emprendimiento digital y en caso que sea offline, se propondrá digitalizarlo.
Fundamentarán las decisiones sobre la implementación de estrategias y
tácticas en canales online, para obtener el posicionamiento y presencia digital
que las primeras marcas poseen en la actualidad.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones. Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa, aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida, ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar.
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.
Me encantó el curso, el profe muy dedicado! Me encanta que sea presencial, de hecho vivo bastante lejos pero queria si o si clases presenciales y valió la pena 100%. No dejen de dar cursos presenciales! Muchas gracias
Han sido 6 clases de mucho aprendizaje. Recomiendo este curso porque ayuda mucho a aquel que quiera reforzar los conocimientos en marketing, redes y planificaciones estratégicas. El profe Cristian es un genio, sus clases son entretenidas y los contenidos son muy completos. Me encantó haber hecho este curso. Me llevo una linda experiencia.
Increíble el curso y sus contenidos, Cristian sabe muchísimo, siempre fue muy claro y dinámico. Lo recomiendo sin duda, volvere a hacer otros!
Quiero felicitar no sólo al profe que explica muy bien y no da temas por sentado, sino también a toda la escuela por la amabilidad y buena onda de los sábados. Pronto haré otro curso!!!
muy bueno el curso, quiero hacer un segundo nivel. hAY?
Fueron 6 clases con mucha Info. Gracias al profe por la paciencia me hizo Disfrutar cada sábado :)
Muy buen curso para iniciarse en el mundo del Marketing Digital. Excelente docente y una muy buena atención de parte de la escuela.
Muy contenta con el curso. Fue el primero y me gustó mucho. Seguramente me anote en otro. Saludos!
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En estos 6 encuentros vas a comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing tradicional. También abordaremos los nuevos paradigmas que se plantean para que puedas conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas. Al finalizar el Curso serás capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital.
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Introducción al Ecosistema del Marketing y su campo de acción en la empresa,
en un contexto social y sustentable. Evolución del marketing, cambio de
paradigma de consumo. El Marketing Digital como parte de la estrategia de
negocios de la empresa. Marketing Digital vs. Marketing offline.
Brand Management en el mundo digital. Aplicación de Branding en la estrategia
de la empresa. Pilares del branding. Marketing experiencial. Storytelling.
Práctica: Distribución de las consignas para la confección de una estrategia digital de
una marca a elección de cada alumno.
CLASE N°2: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Segmentación y Posicionamiento, Concepto de Ideal Buyer Persona.
Mix de marketing, las 4P del marketing y su evolución. Objetivos SMART.
Estrategias de Marketing Digital. FODA, Determinación de la ventaja
competitiva. La visión estratégica en las decisiones de Marketing. Comprensión
del entorno organizacional y el nuevo ambiente de la estrategia.
Plan de marketing, importancia y etapas.
CLASE N°3: CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Evolución de la Publicidad Online. Tipos de Banner, Rich Media, Anuncios
Nativos, Intersticals. Comercialización de la publicidad: Ad Exchanges, Ad-
network, publicidad programática. Tipos de oferta.
Diferencia entre la Red de Búsqueda y la Red de Display.
Estrategia SEO: optimización de páginas webs.
Estrategia SEM: conociendo la estructura y la plataforma de Google Ads.
Universo META – Social Ads, Conociendo la plataforma y su estructura para
poder dar los primeros pasos en Facebook Ads. Ejemplo de Campañas y
lectura para la optimización.
CLASE N°4: INBOUND MARKETING & CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
Entendiendo el Marketing Funnel como estrategia para la efectividad de las
estrategias dentro del ecosistema digital.
El mail como herramienta de comunicación y venta.
Herramientas para el envío de correos: Doppler, Emblue, Mail Chimp. Práctica:
Primera revisión de las presentaciones de los alumnos. --
CLASE N°5: ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN
Reporting. Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión,
monetización y armado de presupuesto.
Principales Métricasy KPIs, Construcción de un dashboard para seguimiento de
la estrategia de Marketing Digital. Práctica: Segunda revisión de las
presentaciones de los alumnos.
CLASE N°6: PRESENTACIÓN ESTRATÉGIA DE MARKETING DIGITAL
Presentación de las propuestas. Correcciones y comentarios finales.
Proyecto Final
Trabajarán sobre el lanzamiento o posicionamiento digital de un negocio o
emprendimiento digital y en caso que sea offline, se propondrá digitalizarlo.
Fundamentarán las decisiones sobre la implementación de estrategias y
tácticas en canales online, para obtener el posicionamiento y presencia digital
que las primeras marcas poseen en la actualidad.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones. Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa, aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida, ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar.
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.
Me encantó el curso, el profe muy dedicado! Me encanta que sea presencial, de hecho vivo bastante lejos pero queria si o si clases presenciales y valió la pena 100%. No dejen de dar cursos presenciales! Muchas gracias
Han sido 6 clases de mucho aprendizaje. Recomiendo este curso porque ayuda mucho a aquel que quiera reforzar los conocimientos en marketing, redes y planificaciones estratégicas. El profe Cristian es un genio, sus clases son entretenidas y los contenidos son muy completos. Me encantó haber hecho este curso. Me llevo una linda experiencia.
Increíble el curso y sus contenidos, Cristian sabe muchísimo, siempre fue muy claro y dinámico. Lo recomiendo sin duda, volvere a hacer otros!
Quiero felicitar no sólo al profe que explica muy bien y no da temas por sentado, sino también a toda la escuela por la amabilidad y buena onda de los sábados. Pronto haré otro curso!!!
muy bueno el curso, quiero hacer un segundo nivel. hAY?
Fueron 6 clases con mucha Info. Gracias al profe por la paciencia me hizo Disfrutar cada sábado :)
Muy buen curso para iniciarse en el mundo del Marketing Digital. Excelente docente y una muy buena atención de parte de la escuela.
Muy contenta con el curso. Fue el primero y me gustó mucho. Seguramente me anote en otro. Saludos!
La escuela
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Fecha: 19 de octubre - 30 de noviembre
-
Horario: Sábados de 10 a 13 hs
-
Cantidad de clases: 6
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Feriados: Sábado 16 de noviembre
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Sede: Acevedo 262
-
Valor: $90000
Valor promocional en un pago o en 3 cuotas sin interés.
O 6 cuotas fijas de $18000 -
Certificado:Se otorga certificado emitido por Escuela ETER
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Dirección: Dana Sanguino Morales
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Docentes:
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Docentes alternativos: