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Contenidos

El Curso está pensado para todas aquellas personas que quieran interiorizarse con las estrategias en marketing digital dentro de un ecosistema integral.
En estos 6 encuentros  vas a comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing tradicional. También abordaremos los nuevos paradigmas que se plantean para que puedas conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas. Al finalizar el Curso serás capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital
CLASE N°1
PRIMEROS PASOS
Introducción al Ecosistema del Marketing y su campo de acción en la empresa, en un contexto social y sustentable. El Marketing Digital como parte de la estrategia de negocios de la empresa. Marketing Digital vs. Marketing Online.
Concepto de Ideal Buyer Persona y modelo Design Thinking.
Determinación de la ventaja competitiva. La visión estratégica en las decisiones de Marketing. Comprensión del entorno organizacional y el nuevo ambiente de la estrategia.
Brand Management en el mundo digital. Aplicación de Branding en la estrategia de la empresa. Práctica: Distribución de las consignas para la confección de una presentación la Estrategia de Marketing Digital. 

CLASE N°2
MARKETING EN BUSCADORES
Evolución de la Publicidad Online. Tipos de Banner, Rich Media, Anuncios Nativos, Intersticals. Comercialización de la publicidad: Ad Exchanges, Ad-network, publicidad programática. Tipos de oferta.
Diferencia entre la Red de Búsqueda y la Red de Display.
Estrategia SEO: optimización de páginas webs.
Estrategia SEM: conociendo la estructura y la plataforma de Google Ads.

CLASE N°3
INBOUND MARKETING & CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
Entendiendo el Marketing Funnel como estrategia para la efectividad de las estrategias dentro del ecosistema digital.
El mail como herramienta de comunicación y venta.
Herramientas para el envío de correos: Doppler, Emblue, Mail Chimp. Práctica: Primera revisión de las presentaciones de los alumnos. --

CLASE N°4
FACEBOOK ADS
Conociendo la plataforma y su estructura para poder dar los primeros pasos en Facebook Ads.
Introducción a Estadísticas de Público.
Ejemplo de Campañas y lectura para la optimización.

CLASE N°5
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN 
Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de presupuesto.
Principales Métricas. Construcción de un dashboard para seguimiento de la estrategia de Marketing Digital. Práctica: Segunda revisión de las presentaciones de los alumnos.

CLASE N°6:
PRESENTACIÓN ESTRATÉGIA DE MARKETING DIGITAL 
Presentación de las propuestas. Correcciones y comentarios finales.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%  
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491128691078

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en INSCRIBIRME AHORA, completar la información y seleccionar abonar por "Mercadopago". Automáticamente se abrirá una pestaña de Mercadopago, y allí podrás elegir la forma de pago que desees (efectivo y tarjetas). Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente. 
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
 
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa,  aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
 
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
 
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
 
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables. 
Se aplicará el descuento que más te beneficie. 
 
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida,  ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar. 
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.

Muy contenta con el curso. Fue el primero y me gustó mucho. Seguramente me anote en otro. Saludos!

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El Curso está pensado para todas aquellas personas que quieran interiorizarse con las estrategias en marketing digital dentro de un ecosistema integral.
En estos 6 encuentros  vas a comprender el concepto de estrategias digitales en su sentido más amplio y su relación con el marketing tradicional. También abordaremos los nuevos paradigmas que se plantean para que puedas conocer y trabajar con las tecnologías apropiadas. Al finalizar el Curso serás capaz de elaborar una campaña de Marketing Digital

CLASE N°1
PRIMEROS PASOS
Introducción al Ecosistema del Marketing y su campo de acción en la empresa, en un contexto social y sustentable. El Marketing Digital como parte de la estrategia de negocios de la empresa. Marketing Digital vs. Marketing Online.
Concepto de Ideal Buyer Persona y modelo Design Thinking.
Determinación de la ventaja competitiva. La visión estratégica en las decisiones de Marketing. Comprensión del entorno organizacional y el nuevo ambiente de la estrategia.
Brand Management en el mundo digital. Aplicación de Branding en la estrategia de la empresa. Práctica: Distribución de las consignas para la confección de una presentación la Estrategia de Marketing Digital. 

CLASE N°2
MARKETING EN BUSCADORES
Evolución de la Publicidad Online. Tipos de Banner, Rich Media, Anuncios Nativos, Intersticals. Comercialización de la publicidad: Ad Exchanges, Ad-network, publicidad programática. Tipos de oferta.
Diferencia entre la Red de Búsqueda y la Red de Display.
Estrategia SEO: optimización de páginas webs.
Estrategia SEM: conociendo la estructura y la plataforma de Google Ads.

CLASE N°3
INBOUND MARKETING & CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
Entendiendo el Marketing Funnel como estrategia para la efectividad de las estrategias dentro del ecosistema digital.
El mail como herramienta de comunicación y venta.
Herramientas para el envío de correos: Doppler, Emblue, Mail Chimp. Práctica: Primera revisión de las presentaciones de los alumnos. --

CLASE N°4
FACEBOOK ADS
Conociendo la plataforma y su estructura para poder dar los primeros pasos en Facebook Ads.
Introducción a Estadísticas de Público.
Ejemplo de Campañas y lectura para la optimización.

CLASE N°5
ANÁLISIS DE LA INFORMACIÓN 
Análisis estratégico: Web Analytics, lectura de reportes, conversión, monetización y armado de presupuesto.
Principales Métricas. Construcción de un dashboard para seguimiento de la estrategia de Marketing Digital. Práctica: Segunda revisión de las presentaciones de los alumnos.

CLASE N°6:
PRESENTACIÓN ESTRATÉGIA DE MARKETING DIGITAL 
Presentación de las propuestas. Correcciones y comentarios finales.

· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%  
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491128691078

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en INSCRIBIRME AHORA, completar la información y seleccionar abonar por "Mercadopago". Automáticamente se abrirá una pestaña de Mercadopago, y allí podrás elegir la forma de pago que desees (efectivo y tarjetas). Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente. 
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
 
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa,  aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
 
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
 
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
 
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables. 
Se aplicará el descuento que más te beneficie. 
 
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida,  ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar. 
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.

Muy contenta con el curso. Fue el primero y me gustó mucho. Seguramente me anote en otro. Saludos!

  • Fecha: 20 de agosto - 24 de septiembre
  • Horario: Sábados de 10 a 13hs
  • Cantidad de clases: 6
  • Sede: Acevedo 262
  • Valor: $12000
  • Certificado:
    Se otorga certificado emitido por Escuela ETER




  • Docentes:

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