Sobre este recorrido

Dirigido a quienes quieran profesionalizarse en el mundo del audio,  o quienes ya sean profesionales y quieran seguir profundizando en la edición, producción y aplicación del sonido con distintos fines, incluidos el radial. 

Beneficios

El valor del recorrido está conformado por el importe de cada seminario que lo integra menos un 20% de descuento. 
Además podés abonarlo en 3 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Mastercad

Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es un recorrido educativo?
En ETER, te ofrecemos la posibilidad de capacitarte de forma profesional a través de nuestros cursos cortos ( 6/ 8/ 12 clases) para aprender y profundizar contenidos en distintas áreas de la comunicación de forma práctica, dinámica y efectiva.

¿Cuánto dura el recorrido?
La mayoría de las propuestas educativas cuentan con 3 o 5 cursos de seis, ocho o doce clases. Estos recorridos te permiten beneficios de inscripción exclusivos y organizar tu cursada, eligiendo las fechas de inicio de cada seminario, durante seis a nueve meses dependiendo la cantidad de cursos.

¿Lo puedo hacer cuando quiero?
Los cursos tienen una fecha de inicio y una de finalización. Podes iniciarlos cuando vos lo elijas, según disponibilidad.

Si me inscribo a un recorrido¿tiene una fecha de vencimiento?
Podés cursar el recorrido durante 1 año a partir de la compra/adquisición.

¿Cómo sé cuáles son los cursos y la duración?
Para recibir información más precisa, seleccioná la opción + INFO y te llegará mail con los cursos, contenidos y duración de cada seminario que conforman el recorrido.

¿Puedo dejar afuera algún curso que integra al recorrido?
En la opción de preinscripción podés seleccionar los cursos que más te interesen. Recordá que los recorridos deben estar compuesto por mínimo tres seminarios. 

¿Cuáles son los recorridos que puedo elegir? 
Recorrido Creativo, Recorrido Radial y Locutivo, Recorrido Deportivo, Recorrido Periodístico, Recorrido Digital ,Recorrido Producción de Audio.

¿Tengo un docente en todos los cursos?
Si. Contamos con lxs mejores docentes especializados en cada temática. Los recorridos cuentan con acompañamiento personalizado, actividades prácticas semanales, y aulas virtuales. 

¿Recibo un certificado por el recorrido?
Todos nuestros cursos emiten un certificado. Vas a recibir un certificado por curso según resolución DGEGP ( si el curso lo tuviese) y un diploma emitido por ESCUELA ETER que certifique el recorrido realizado.

test

Armá tu recorrido

  • Fechas de inicio
  • 21 de mayo
Dirigido a periodistas, productores, estudiantes y toda persona del mundo de la radio. También a quienes quieran conocer y aprender las posibilidades de combinar sonidos.
Este taller propone un acercamiento a las herramienta de edición digital de sonido de AUDITION, uno de los soft preferidos de podcaster, periodistas y productores de radio. Se enseñarán las técnicas habituales de edición tanto desde el aspecto técnico así como la elaboración de criterios a la hora de editar. La estrategia pedagógica propone un constante "hacer" en el proceso de aprendizaje de esta herramienta, apoyado con material teórico escrito de producción original, junto a un innovador compilado de tutoriales en video para ayudar la realización práctica. 
Ver más sobre este curso
  • Fechas de inicio
  • 11 de junio
Dirigido a quienes quieran introducirse en el mundo de la radio. Y también para quienes, teniendo alguna experiencia en el medio, quieran perfeccionar conocimientos de producción sobre distintos formatos radiofónicos.
A lo largo de las clases exploraremos nociones básicas de periodismo y producción aplicadas a la radio. Las fuentes informativas. La agenda del productor de radio. Móviles en radio. La crónica de exteriores. La conferencia de prensa. Cobertura para radio. Artística en radio. El rol del productor en su aplicación. Roles en un programa de radio. El curso tiene como objetivo conocer nociones básicas de periodismo integral y vincularlas a la producción de radio.
Ver más sobre este curso
  • Fechas de inicio
  • 14 de mayo
El taller de Podcast está pensado para quienes quieran producir contenidos radiofónicos específicos para ser escuchados en cualquier momento.
Te proponemos hacer la radio del futuro, sin grilla, sin horarios y eligiendo lo que querés escuchar. Vas a aprender a producir contenidos específicos, en un formato breve y dinámico, a contar una idea desde su creación, a expandir tu creatividad. Vas a hacer radio de autor. Vas a editar, realizar entrevistas, escribir guiones, todo pensado artísticamente para explotar la riqueza del universo sonoro.
La radio que querés, donde querés y cuando querés.
Ver más sobre este curso

DOCENTES

¿Necesitás más información?

Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción

0/500
Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción
0/500