Bosetti, Cotton, Serur y Marini, de Producción Audiovisual, premiados por Argentores

Por Rocío Folgueira

Argentores celebró la excelencia en la producción radial del 2022, y premió a talentosos profesionales, incluyendo a tres docentes de la carrera de Producción Audiovisual de ETER y al exdirector de la propuesta académica.

Argentores, la sociedad que protege y promueve los derechos de autor en Argentina, realizó el martes 12 de septiembre la esperada entrega de premios que reconoce lo mejor de la producción radial del 2022, y tres de los galardonados que brillan en el ámbito de la radio son docentes de la carrera de Producción Audiovisual de ETER y uno de ellos es el exdirector de la carrera, muy querido en la escuela.

En una jornada llena de emoción y aplausos, el Consejo Profesional de Radio se reunió para otorgar distinciones a aquellos profesionales que dejaron una huella en el medio radiofónico.

En la categoría "Ficción en capítulos", la distinción fue para Malena Serur, por su destacada obra "Descubriendo a Melilla".

En la categoría "Unitario", el galardón fue otorgado a Marcelo Cotton, también docente de Producción Audiovisual, por su labor autoral en "La sublimación de la ira".

En la categoría "Sketch", todos los aplausos se los llevó Julián Marini, exdirector de la carrera de Producción Audiovisual, quien obtuvo el merecido premio por su programa "Vamo’ a calmarno” de Radio con Vos.

Finalmente, el gran Oscar Bosetti, también docente de la carrera, recibió el prestigioso Premio Susini en reconocimiento a su invalorable aporte al medio radiofónico. Este premio es un merecido tributo a su legado.

¡Felicidades a todos ellos por estos merecidos premios que enorgullecen a nuestra escuela!