Si necesitás más información sobre el curso, escribinos acá.
Contenidos
Este curso está diseñado para que aprendas a potenciar tu perfil profesional desde cero en las redes sociales. El programa, confeccionado para todos y todas, busca que puedas desarrollar tu CV en plataformas como LinkedIn, Instagram, TikTok, Facebook.
El objetivo principal es que reconozcas el valor de tu huella digital en relación a tus propias experiencias y habilidades. Puedas aprender a organizar tu propia biblioteca de contenidos para todas las redes, especialmente para LinkedIn, con los mejores tips para hacer publicaciones efectivas e idear tu portfolio en los formatos y tendencias específicos para que generen el mejor impacto.
El plus: Utilizaremos métodos de validación con inteligencia artificial para lograr un mejor impacto y posicionamiento en las búsquedas.
Dirigido para estudiantes, graduados y emprendedores que requieran conocer en profundidad los espacios virtuales para mejorar su performance laboral, incluso para quienes nunca usaron las plataformas y desean o necesitan familiarizarse con ellas.
Requisitos: Manejo básico de pc.
Clase 1:
Presentación. Desaprender el trabajo o cómo pensar la búsqueda laboral en contextos actuales. Qué es el entorno digital y porqué es tan importante. Marca Personal y huella digital en el universo digital.
Clase 2:
Perfil Profesional en CV , LinkedIn y otras redes sociales. Presentación y biografía. Principales secciones del perfil. Foto y portada. Métodos de check con inteligencia artificial y validación para lograr mejor alcance en reclutadores y departamentos de Recursos Humanos.
Clase 3:
Perfil Profesional VS. Perfil Empresas. Networking en Redes sociales. Engagement y conversaciones. Cómo potenciar la red de contactos. Grupos y comunidades en redes.
Clase 4:
Planificación de contenidos en redes sociales. Tematización y Editorialización. Formatos de contenidos recomendados. Creatividad para generar impacto y textos para lucir el perfil. Paso a paso para programar publicaciones
Clase 5:
Cómo crear los mejores portfolios y carpetas de trabajos. Casos inspiradores. Perfiles recomendados. Usá la Inteligencia artificial a tu favor para mejorar el perfil.
Clase 6:
Laboratorio de ideas para lograr mejores perfiles y presentaciones de proyectos. Media Kit.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20% - (válido por un año)
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
· Mutual Amugenal: 20%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491170267678 (opción: cursos)
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones. Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa, aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida, ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar.
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.
Contenidos
Este curso está diseñado para que aprendas a potenciar tu perfil profesional desde cero en las redes sociales. El programa, confeccionado para todos y todas, busca que puedas desarrollar tu CV en plataformas como LinkedIn, Instagram, TikTok, Facebook.
El objetivo principal es que reconozcas el valor de tu huella digital en relación a tus propias experiencias y habilidades. Puedas aprender a organizar tu propia biblioteca de contenidos para todas las redes, especialmente para LinkedIn, con los mejores tips para hacer publicaciones efectivas e idear tu portfolio en los formatos y tendencias específicos para que generen el mejor impacto.
El plus: Utilizaremos métodos de validación con inteligencia artificial para lograr un mejor impacto y posicionamiento en las búsquedas.
Dirigido para estudiantes, graduados y emprendedores que requieran conocer en profundidad los espacios virtuales para mejorar su performance laboral, incluso para quienes nunca usaron las plataformas y desean o necesitan familiarizarse con ellas.
Requisitos: Manejo básico de pc.
Clase 1:
Presentación. Desaprender el trabajo o cómo pensar la búsqueda laboral en contextos actuales. Qué es el entorno digital y porqué es tan importante. Marca Personal y huella digital en el universo digital.
Clase 2:
Perfil Profesional en CV , LinkedIn y otras redes sociales. Presentación y biografía. Principales secciones del perfil. Foto y portada. Métodos de check con inteligencia artificial y validación para lograr mejor alcance en reclutadores y departamentos de Recursos Humanos.
Clase 3:
Perfil Profesional VS. Perfil Empresas. Networking en Redes sociales. Engagement y conversaciones. Cómo potenciar la red de contactos. Grupos y comunidades en redes.
Clase 4:
Planificación de contenidos en redes sociales. Tematización y Editorialización. Formatos de contenidos recomendados. Creatividad para generar impacto y textos para lucir el perfil. Paso a paso para programar publicaciones
Clase 5:
Cómo crear los mejores portfolios y carpetas de trabajos. Casos inspiradores. Perfiles recomendados. Usá la Inteligencia artificial a tu favor para mejorar el perfil.
Clase 6:
Laboratorio de ideas para lograr mejores perfiles y presentaciones de proyectos. Media Kit.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20% - (válido por un año)
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
· Mutual Amugenal: 20%
No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491170267678 (opción: cursos)
Antes de inscribirte pedí el cupón correspondiente y asegurate que se aplique.
No se realizan reintegros por cupones no solicitados con anticipación o no aplicados correctamente.
Las promociones no son acumulables y son por tiempo limitado.
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en AGREGAR AL CARRITO, ir hacia el ícono del carrito arriba a la derecha, completar la información y seleccionar el medio de pago. Automáticamente se abrirá una pestaña que te permitirá abonar o seguir las instrucciones. Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente.
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa, aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables.
Se aplicará el descuento que más te beneficie.
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida, ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar.
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.