Sobre este recorrido

Apuntado a quienes quieran incursionar en el mundo de la comunicación deportiva, abarcando diferentes roles, como el periodismo, el marketing y el análisis táctico. 
Permite consolidar profesionales de la comunicación con conocimientos generales del área, para ampliar el campo laboral y comprender el movimiento que se lleva a cabo, detrás de escena, en el deporte.

Beneficios

El valor del recorrido está conformado por el importe de cada seminario que lo integra menos un 20% de descuento. 
Además podés abonarlo en 3 cuotas sin intereses con tarjetas de crédito Visa y Mastercad  

Preguntas frecuentes

¿Qué es un recorrido educativo?
En ETER, te ofrecemos la posibilidad de capacitarte de forma profesional a través de nuestros cursos cortos ( 6/ 8/ 12 clases) para aprender y profundizar contenidos en distintas áreas de la comunicación de forma práctica, dinámica y efectiva.

¿Cuánto dura el recorrido?
La mayoría de las propuestas educativas cuentan con 3 o 5 cursos de seis, ocho o doce clases. Estos recorridos te permiten beneficios de inscripción exclusivos y organizar tu cursada, eligiendo las fechas de inicio de cada seminario, durante seis a nueve meses dependiendo la cantidad de cursos.

¿Lo puedo hacer cuando quiero?
Los cursos tienen una fecha de inicio y una de finalización. Podes iniciarlos cuando vos lo elijas, según disponibilidad.

Si me inscribo a un recorrido¿tiene una fecha de vencimiento?
Podés cursar el recorrido durante 1 año a partir de la compra/adquisición.

¿Cómo sé cuáles son los cursos y la duración?
Para recibir información más precisa, seleccioná la opción + INFO y te llegará mail con los cursos, contenidos y duración de cada seminario que conforman el recorrido.

¿Puedo dejar afuera algún curso que integra al recorrido?
En la opción de preinscripción podés seleccionar los cursos que más te interesen. Recordá que los recorridos deben estar compuesto por mínimo tres seminarios. 

¿Cuáles son los recorridos que puedo elegir? 
Recorrido Creativo, Recorrido Radial y Locutivo, Recorrido Deportivo, Recorrido Periodístico, Recorrido Digital ,Recorrido Producción de Audio.

¿Tengo un docente en todos los cursos?
Si. Contamos con lxs mejores docentes especializados en cada temática. Los recorridos cuentan con acompañamiento personalizado, actividades prácticas semanales, y aulas virtuales. 

¿Recibo un certificado por el recorrido?
Todos nuestros cursos emiten un certificado. Vas a recibir un certificado por curso según resolución DGEGP ( si el curso lo tuviese) y un diploma emitido por ESCUELA ETER que certifique el recorrido realizado.

test

Armá tu recorrido

  • Fechas de inicio
  • 23 de julio
Dirigido a apasionados, analistas, curiosos y a todos aquellos que se sientan atraídos de alguna manera por el fútbol. El curso te brindará las herramientas necesarias para el análisis de partidos, apuntado al juego y a los factores que lo rodean. Trabajaremos sobre conceptos tácticos y estratégicos de diferentes equipos y entrenadores.
Quienes asistan obtendrán un nuevo enfoque, mucho más preciso y agudo. La dinámica será teórico práctica, apoyada siempre en un soporte audiovisual para el análisis del juego.
Ver más sobre este curso
  • Fechas de inicio
  • 21 de mayo
Dirigido a estudiantes, periodistas, redactores y a toda persona que quiera incursionar en el periodismo deportivo con más y mejores recursos técnicos.
A través del crecimiento y la expansión global de los medios de comunicación, las competencias deportivas ocupan cada vez más espacios. El taller de Periodismo Deportivo apunta a formar profesionales que sepan desenvolverse en el escenario deportivo y que desarrollen sus capacidades para pensar, analizar e investigar. Si bien el fútbol es el deporte más popular en nuestro país, durante las clases se abordarán también temáticas de otras disciplinas (tenis, básquet, automovilismo o rugby, entre otros).

Ver más sobre este curso
  • Fechas de inicio
  • 23 de julio
Dirigido a profesionales del deporte, comunicadores, estudiantes de periodismo deportivo que deseen obtener una formación y entendimiento específico en el área del marketing de los clubes o instituciones.
En este curso se busca que el alumno entienda e incorpore conceptos que son ajenos a la práctica del deporte, y logre obtener herramientas, conocimientos y capacidades para comprender un plan de marketing en una institución deportiva.
El objetivo central es lograr que el estudiante profesional sea consciente del valor de las marcas y el deporte en el manejo de la información y entienda la labor de los agentes de comercialización y su relación con las tres áreas potenciales de activación: instituciones, clubes y jugadores.

Ver más sobre este curso

DOCENTES

¿Necesitás más información?

Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción

0/500
Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción
0/500