Taller gratuito de Periodismo Deportivo

Sumate al Taller Gratuito de Periodismo Deportivo. Este evento está especialmente diseñado para aquellos apasionados por el mundo del deporte y que están considerando dar un paso más hacia la profesión mediante nuestra tecnicatura.

Detalles del Taller:

  • 📅Fecha: Miércoles 21/02/2024
  • 🧭Hora: 19 hs
  • 📍 Lugar: Acevedo 262, Villa Crespo
  • 🔗Duración: 1.30 hs apróx.

¿Por qué deberías asistir?

  1. Experimentá en Vivo: Participá en actividades prácticas para tener una visión real de lo que implica trabajar en la profesión.

  2. Conocé a Nuestros Expertos: Interactuá con nuestros docentes y directores profesionales, que compartirán sus conocimientos y experiencias, respondiendo a tus preguntas.

  3. Información sobre la Tecnicatura en Periodismo Deportivo: Obtené detalles sobre nuestro programa académico, las materias que cubrimos y cómo nuestra tecnicatura puede impulsar tu carrera en este apasionante campo.

¿Cómo registrarse? La participación en este Taller es gratuita, pero los cupos son limitados. Para asegurar tu lugar, por favor registrate.
No pierdas la oportunidad de dar el primer paso hacia una carrera emocionante en el Periodismo Deportivo. ¡Esperamos contar con tu presencia!

¡Te esperamos!