Premios ETER 2021

COMIENZA LA VOTACIÓN PARA LOS PREMIOS ETER 2021

Hola a toda la comunidad ETER.

Desde el viernes 1 de octubre, la Escuela convoca a que sus estudiantes, docentes y egresados nominen a las figuras, programas, medios o realizaciones, que consideren como más destacados del año.

Los rubros, en los que pueden dejar su nominación, son siete.

VOTÁ HACIENDO CLICK EN CADA RUBRO

Locución

Producción Audiovisual

Periodismo Deportivo

Comunicación Digital

Doblajista

Medios o periodistas regionales

La votación es libre. ETER propone algunos nombres y medios, pero solo a modo de orientación. ¡Las y los ganadores surgirán de lo que cada uno de ustedes voten!

La votación está habilitada hasta el 15 de octubre inclusive.

El martes 19 de octubre se publican las listas de nominados de cada rubro (ternas/cuaternas).

Desde el 20 de octubre hasta el 3 de noviembre será la votación para determinar los ganadores.

Y el jueves 25 de noviembre será la entrega de distinciones, en modalidad presencial o virtual según la situación sanitaria.

Es un enorme gusto que podamos retomar nuestros Premios y hacerlo, como siempre, con la participación de toda la comunidad de la Escuela.

Muchas gracias, y a votar.