El universo podcast: cómo adaptar contenidos periodísticos y estructurarlos en un guión

Lucila Lopardo, periodista y productora de podcasts, visitará a estudiantes de la carrera de periodismo este jueves 31 de agosto a las 19hs. La idea es acercar pistas para explorar ese formato sonoro.

Ella trabajó durante 3 años en Posta donde produjo y guionó el podcast Acabar y otros originales de la productora como "5 minutos más" o "Esto Pasó Posta". Hoy produce contenidos y narrativas originales para medios (Anfibia Podcast), plataformas (Podimo Mx) y organizaciones (Redacciones5G de Telecom, Oracle, entre otras). Antes colaboró en El Cronista Comercial, y La Nación. Además tiene 3 premios Adepa y un premio Accenture al Periodismo de innovación.

Será en la sede de Villa Crespo.
¡No te lo pierdas!