Formulario de solicitud de beca
Términos y condiciones de este formulario
Este formulario es la herramienta para comenzar la postulación al programa de becas. La postulación no estará terminada o será válida hasta que el postulante complete la documentación respaldatoria que en cada carrera se solicita y tilde la aceptación de los términos y condiciones detallados al finalizar el formulario.

Las postulaciones que al momento de finalizar la inscripción a las becas no estén completas no serán tenidas en cuenta para el análisis.

El hecho de completar este formulario y culminar la postulación no es condición para recibir la beca; El comité directivo de ETER deberá analizar la información y, de acuerdo a los recursos con los que cuente, realizará la asignación comunicando a todos los postulantes. El comité puede solicitar una entrevista posterior a la entrega de la documentación para profundizar en las condiciones establecidas.

En caso de querer solicitar una beca por parte de una organización bajo convenio con ETER o por parte de una ONG escribir a eter.bienestar@gmail.com o bienestar@eter.edu.ar