Inscripción para el Ciclo Lectivo Agosto 2022

La inscripción para ingresar a toda nuestra oferta académica en agosto de 2022 comienza el 16 de mayo.
Podrás anotarte a:

CARRERAS PRESENCIALES
Locución
Producción audiovisual
Periodismo
Periodismo deportivo

CARRERAS A DISTANCIA
Periodismo y producción de contenidos
Periodismo deportivo

FORMACIONES ANUALES
Doblaje
Guion

POSTÍTULO
Especialización en Periodismo y comunicación digital

Chequeá en cada uno de los casos cuáles son los requisitos de inscripción, planteanos todas tus dudas, presenciá las Charlas informativas Online y tené todo listo para empezar a cursar la carrera de tus sueños.

El proceso de inscripción para las carreras es el siguiente:

1- Te informás. A través del mail, nuestras redes sociales, por teléfono o Whatsapp. Te sacás las dudas y averiguás todo lo que tenés que saber.

2- Te anotás. Una vez que tomaste la decisión de confiar en nosotros, completás la pre-inscripción en la página y luego le enviás la documentación necesaria a la asesora que te ayudó para completar la insciprición. La documentación que tenés que presentar para anotarte es:

• Foto de ambas caras del DNI.
• Foto del título secundario o constancia de título en trámite o constancia de alumno regular.
• Foto propia (estilo 4x4).

3- Te matriculás (o te anotás a la Prueba de Admisión en el caso de Locución). Lo abonás, elegís turno y comisión, y ¡Listo! Ya sos parte de nuestra institución.

Sabemos que no es una decisión fácil, por eso estamos para guiarte y ayudarte a decidir. Eso sí, no dejes pasar el tiempo y no dejes todo para último momento.

¡Te esperamos!