10 de febrero de 2022

Charla informativa Virtual - Producción Audiovisual

¡En marzo comenzamos un nuevo ciclo lectivo en donde te proponemos una cursada semipresencial! Sumate a la Charla Informativa de manera Virtual o Presencial y sacate todas las dudas que tengas sobre la Carrera de Producción audiovisual. Completá el formulario así nosotros te enviamos una invitación para que puedas participar desde la Escuela o para que puedas sumarte a Meet, la plataforma online de Google para Videollamadas. Ambas modalidades se realizarán en conjunto.

También podés inscribirte a cualquiera de las charlas informativas.

Jueves 13 de enero 18hs - Charla General Presencial de todas las Carreras y Formaciones
Jueves 20 de enero, 18hs - Charla General Virtual de todas las Carreras y Formaciones
Martes 1 de febrero, 18hs - Charla de Periodismo - modalidad presencial
Miércoles 2 de febrero, 18hs - Formación Intensiva de Guión