Si necesitás más información sobre el curso, escribinos aquí.

Contenidos

Esta propuesta está dirigida a quienes deseen practicar y abordar una escena como actores de doblaje.
Abordaremos las diferencias técnicas del doblaje, syncro, voice over y syncrover, en los diferentes géneros: ficción, documental, testimonio, anime, cartoon.
Trabajaremos  sobre  guiones y material audiovisual, siempre desde un enfoque teorico-práctico, con la guía del docente que tiene amplia experiencia en dirección y formación de actores de voz, en la industria Argentina.

Serán 6 clases sincrónicas teórico-prácticas a través de nuestro campus virtual. Video clases.
Materiales interactivos y contacto permanente con tu docente.
 
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Computadora o Tablet  con conexión estable a Internet.

CAPACITACIÓN RELACIONADA
Formación Integral en Doblaje
Clase 1: (Sincrónica)
Abordaremos los lineamientos generales del voiceover.
Trabajaremos en testimonios interpretativos.
Grabación de escenas online.
 
Clase 2: (Sincrónica) 
Aspectos a tener en cuenta antes de grabar: Proyección, acento neutro, recursos prosódicos, naturalidad, etc.
Análisis de una escena: Diferencias de género. Niveles de registro del lenguaje. Estilos de interpretación.
Visualización de ejemplos y trabajaremos sobre una guía escrita para poner en práctica este método.
 
Clase 3: (Sincrónica) 
Diferentes técnicas y ejercicios prácticos:
Marcaciones sobre el guión. 
Memoria auditiva
Reacciones sonoras de la voz: ¿Copiar? ¿Imitar? ¿Improvisar?
 
Clase 4: (Asincrónica)
Trabajo práctico: Auto grabación. Se les proveerá de material audiovisual y guion para que hagan un registro en sus casas. Se evaluará todo lo aprendido. 
 
Clase 5: (Sincrónica)
Práctica de doblaje sincronizado de documental. 
Trabajaremos en técnicas para ajustar o tomar decisiones rápidas sobre un guión defectuoso. 
 
Clase 6: (Sincrónica) 
Grabaremos escenas de ficción en parejas.
Tratamiento completo de la escena: ensayo, concentración, memoria, impulso orgánico y acciones.
· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%  
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491128691078

¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento?
Cada curso tiene una fecha de inicio y de fin específica. Comenzás a cursar en la fecha publicada en nuestra página.

¿Puedo inscribirme después de la fecha anunciada en la web?
Sí, podés inscribirte hasta una semana después de iniciado el curso, antes del inicio de la segunda clase.

¿Cuál es la duración de los cursos a distancia?
En ETER tenemos cursos a distancia de 6 y 8 semanas. Las clases son semanales. Se habilitan en el aula virtual los días martes.

¿Tengo días específicos para ver el material?
No. Podés acceder a los contenidos del curso en cada clase habilitada, descargarlos a tu soporte preferido o realizarlos online. El aula se cierra un mes después de la finalización del curso.

¿Hay trabajos prácticos para realizar?
Si, cada clase tiene una consigna de entrega vía plataforma y/o participación en el foro. Siempre tendrás una devolución de tu docente.

¿Puedo interactuar con el docente y los participantes del curso?
Si. El aula virtual te ofrece distintos recursos como foros, mails, chat, videollamada, wikis para que puedas interactuar con tu docente y tus compañeros.

¿Cuándo finaliza el curso te dan certificación?
Si, para recibir el diploma del curso deberás tener el 75% de las actividades aprobadas.

¿Los diplomas se entregan impresos?
No. Los certificados los enviamos vía correo electrónico en formato PDF mediante el campus de ETER una vez aprobado el curso.

¿Los cursos tienen alguna instancia presencial?
No. Los cursos son totalmente a distancia y se cursan en el Campus virtual de ETER.

¿Tengo que tener computadora para acceder al seminario a distancia?
Podes cursar en una PC, tablet y/o smartphone descargando la app del campus

Si el curso o formación que estoy realizando se abona en cuotas, ¿el valor de la misma puede variar?
El valor de la cuota puede variar de acuerdo a la inflación

SOBRE EL CAMPUS
 
¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?

El día anterior al inicio del curso recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Recomendamos revisar correo no deseado. Las primeras veces que ingreses aprovechá a familiarizarte con el Campus, tendrás disponible distintos tutoriales

¿Cómo acceder al material?
Una vez que hayas ingresado al Campus ETER podés descargar el material clase a clase. De esta manera irás armando tu propia Biblioteca Virtual. También podés realizar las lecturas de manera online.

¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
En todos los casos, se trata de contenidos educativos digitales guiados por el docente-tutor. Todos los materiales estarán confeccionados por el docente que dicta el curso y además vas a tener la bibliografía utilizada/ recomendada. Los materiales serán multimedia con enlaces, video, imágenes, etc.

¿Cómo hago consultas si tengo dudas?
El campus de ETER te permite enviar mails a tus docentes y compañeros de curso. Además, hay foros, chat, videoconferencia en donde podrás interactuar y realizar aportes para cada contenido.

Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso.
Recordá que vas a recibir tu usuario y tu clave una semana antes del comienzo. Cualquier inquietud podés comunicarte a micavitello.eter@gmail.com

¿Qué hago si me desactivaron la clave?
Si no tenés acceso al campus comunicate a micavitello.eter@gmail.com

¿Por qué no puedo ingresar al campus con mi clave?
Verificá que tu usuario no haya sido desactivado por falta de pago o de entrega de documentación. Revisa tu correo no deseado por si recibiste alguna notificación. Verificá tu conexión de Internet y el navegador utilizado compatible con nuestra plataforma (Mozilla, Firefox o Google Chrome).

Contenidos

Esta propuesta está dirigida a quienes deseen practicar y abordar una escena como actores de doblaje.
Abordaremos las diferencias técnicas del doblaje, syncro, voice over y syncrover, en los diferentes géneros: ficción, documental, testimonio, anime, cartoon.
Trabajaremos  sobre  guiones y material audiovisual, siempre desde un enfoque teorico-práctico, con la guía del docente que tiene amplia experiencia en dirección y formación de actores de voz, en la industria Argentina.

Serán 6 clases sincrónicas teórico-prácticas a través de nuestro campus virtual. Video clases.
Materiales interactivos y contacto permanente con tu docente.
 
REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
Computadora o Tablet  con conexión estable a Internet.

CAPACITACIÓN RELACIONADA
Formación Integral en Doblaje

Clase 1: (Sincrónica)
Abordaremos los lineamientos generales del voiceover.
Trabajaremos en testimonios interpretativos.
Grabación de escenas online.
 
Clase 2: (Sincrónica) 
Aspectos a tener en cuenta antes de grabar: Proyección, acento neutro, recursos prosódicos, naturalidad, etc.
Análisis de una escena: Diferencias de género. Niveles de registro del lenguaje. Estilos de interpretación.
Visualización de ejemplos y trabajaremos sobre una guía escrita para poner en práctica este método.
 
Clase 3: (Sincrónica) 
Diferentes técnicas y ejercicios prácticos:
Marcaciones sobre el guión. 
Memoria auditiva
Reacciones sonoras de la voz: ¿Copiar? ¿Imitar? ¿Improvisar?
 
Clase 4: (Asincrónica)
Trabajo práctico: Auto grabación. Se les proveerá de material audiovisual y guion para que hagan un registro en sus casas. Se evaluará todo lo aprendido. 
 
Clase 5: (Sincrónica)
Práctica de doblaje sincronizado de documental. 
Trabajaremos en técnicas para ajustar o tomar decisiones rápidas sobre un guión defectuoso. 
 
Clase 6: (Sincrónica) 
Grabaremos escenas de ficción en parejas.
Tratamiento completo de la escena: ensayo, concentración, memoria, impulso orgánico y acciones.

· Alumnos de nuestras Carreras: 50%
· Egresados de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestros Cursos: 20%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 20%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 30%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores): 30% de descuento
· ATE CAPITAL: 25%
· UTPBA 15%, familiares directos: 10%  
· Socios de Racing Club: 20%
· Empleados ESPN: 15%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491128691078

¿Puedo comenzar el curso en cualquier momento?
Cada curso tiene una fecha de inicio y de fin específica. Comenzás a cursar en la fecha publicada en nuestra página.

¿Puedo inscribirme después de la fecha anunciada en la web?
Sí, podés inscribirte hasta una semana después de iniciado el curso, antes del inicio de la segunda clase.

¿Cuál es la duración de los cursos a distancia?
En ETER tenemos cursos a distancia de 6 y 8 semanas. Las clases son semanales. Se habilitan en el aula virtual los días martes.

¿Tengo días específicos para ver el material?
No. Podés acceder a los contenidos del curso en cada clase habilitada, descargarlos a tu soporte preferido o realizarlos online. El aula se cierra un mes después de la finalización del curso.

¿Hay trabajos prácticos para realizar?
Si, cada clase tiene una consigna de entrega vía plataforma y/o participación en el foro. Siempre tendrás una devolución de tu docente.

¿Puedo interactuar con el docente y los participantes del curso?
Si. El aula virtual te ofrece distintos recursos como foros, mails, chat, videollamada, wikis para que puedas interactuar con tu docente y tus compañeros.

¿Cuándo finaliza el curso te dan certificación?
Si, para recibir el diploma del curso deberás tener el 75% de las actividades aprobadas.

¿Los diplomas se entregan impresos?
No. Los certificados los enviamos vía correo electrónico en formato PDF mediante el campus de ETER una vez aprobado el curso.

¿Los cursos tienen alguna instancia presencial?
No. Los cursos son totalmente a distancia y se cursan en el Campus virtual de ETER.

¿Tengo que tener computadora para acceder al seminario a distancia?
Podes cursar en una PC, tablet y/o smartphone descargando la app del campus

Si el curso o formación que estoy realizando se abona en cuotas, ¿el valor de la misma puede variar?
El valor de la cuota puede variar de acuerdo a la inflación

SOBRE EL CAMPUS
 
¿Cómo ingreso al campus virtual de ETER?

El día anterior al inicio del curso recibirás tu usuario y contraseña en tu correo electrónico. Recomendamos revisar correo no deseado. Las primeras veces que ingreses aprovechá a familiarizarte con el Campus, tendrás disponible distintos tutoriales

¿Cómo acceder al material?
Una vez que hayas ingresado al Campus ETER podés descargar el material clase a clase. De esta manera irás armando tu propia Biblioteca Virtual. También podés realizar las lecturas de manera online.

¿Cómo son los materiales con los que vamos a estudiar?
En todos los casos, se trata de contenidos educativos digitales guiados por el docente-tutor. Todos los materiales estarán confeccionados por el docente que dicta el curso y además vas a tener la bibliografía utilizada/ recomendada. Los materiales serán multimedia con enlaces, video, imágenes, etc.

¿Cómo hago consultas si tengo dudas?
El campus de ETER te permite enviar mails a tus docentes y compañeros de curso. Además, hay foros, chat, videoconferencia en donde podrás interactuar y realizar aportes para cada contenido.

Ya pagué y todavía no recibí la clave de acceso.
Recordá que vas a recibir tu usuario y tu clave una semana antes del comienzo. Cualquier inquietud podés comunicarte a micavitello.eter@gmail.com

¿Qué hago si me desactivaron la clave?
Si no tenés acceso al campus comunicate a micavitello.eter@gmail.com

¿Por qué no puedo ingresar al campus con mi clave?
Verificá que tu usuario no haya sido desactivado por falta de pago o de entrega de documentación. Revisa tu correo no deseado por si recibiste alguna notificación. Verificá tu conexión de Internet y el navegador utilizado compatible con nuestra plataforma (Mozilla, Firefox o Google Chrome).
  • Fecha: 09 de agosto - 13 de septiembre
  • Horario: Martes de 18 a 21 hs
  • Cantidad de clases: 6
  • Valor: $9800
  • Certificado:
    Se otorga certificado emitido por Escuela ETER.

Próximos inicios

¿Necesitás más información?

Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción

0/500