Si necesitás más información sobre el curso, escribinos aquí.

Contenidos

Autogestión en Medios es una propuesta para toda persona que quiera producir o esté produciendo un proyecto periodístico de forma autogestiva.
El periodismo está en transformación y por ello convocamos a Damian Kuc, para que te cuente cuáles son sus bases a la hora de producir contenidos, qué herramientas utiliza, cuál es el trabajo detrás de cámara y lo más importante, ¿cómo encarar un proyecto autogestivo y que no se extinga en el intento? 
Durante 3 clases intensivas, vas a abordar el rol de investigar, escribir, producir, editar y publicar contenidos.
Jueves 6 de octubre:
Autogestión y Producción Audiovisual.
En la primera clase quiero contarte brevemente mi recorrido, cuáles fueron mis trabajos y las actividades que me dieron la experiencia para generar el contenido que hoy me caracteriza.
¿Cómo encarar un proyecto autogestivo y que no se extinga en el intento?
¿Cómo y cuál es el trabajo que hay detrás de cada video?
Recolección de información, armado de guiones y búsqueda de archivo.
Actividad práctica para la segunda clase.

Martes 11 de octubre:
Devolución personalizada de cada actividad.
Nos adentramos en técnicas locutivas, edición y publicación.
Actividad práctica para la tercera clase.

Jueves 13 de octubre:
Presentación Final
Devolución personalizada de cada actividad.
· Alumnos de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestras Carreras: 15%
· Egresados de nuestros Cursos: 15%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 10%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 10%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores):10% de descuento
· ATE CAPITAL: 10%
· UTPBA 10%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 10%
· Empleados ESPN: 10%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540
¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en INSCRIBIRME AHORA, completar la información y seleccionar abonar por "Mercadopago". Automáticamente se abrirá una pestaña de Mercadopago, y allí podrás elegir la forma de pago que desees (efectivo y tarjetas). Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente. 
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
 
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa,  aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
 
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
 
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
 
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables. 
Se aplicará el descuento que más te beneficie. 
 
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida,  ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar. 
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.

Contenidos

Autogestión en Medios es una propuesta para toda persona que quiera producir o esté produciendo un proyecto periodístico de forma autogestiva.
El periodismo está en transformación y por ello convocamos a Damian Kuc, para que te cuente cuáles son sus bases a la hora de producir contenidos, qué herramientas utiliza, cuál es el trabajo detrás de cámara y lo más importante, ¿cómo encarar un proyecto autogestivo y que no se extinga en el intento? 
Durante 3 clases intensivas, vas a abordar el rol de investigar, escribir, producir, editar y publicar contenidos.

Jueves 6 de octubre:
Autogestión y Producción Audiovisual.
En la primera clase quiero contarte brevemente mi recorrido, cuáles fueron mis trabajos y las actividades que me dieron la experiencia para generar el contenido que hoy me caracteriza.
¿Cómo encarar un proyecto autogestivo y que no se extinga en el intento?
¿Cómo y cuál es el trabajo que hay detrás de cada video?
Recolección de información, armado de guiones y búsqueda de archivo.
Actividad práctica para la segunda clase.

Martes 11 de octubre:
Devolución personalizada de cada actividad.
Nos adentramos en técnicas locutivas, edición y publicación.
Actividad práctica para la tercera clase.

Jueves 13 de octubre:
Presentación Final
Devolución personalizada de cada actividad.

· Alumnos de nuestras Carreras: 20%
· Egresados de nuestras Carreras: 15%
· Egresados de nuestros Cursos: 15%
· Alumnos UBA: 10%
· Alumnos UNA: 10%
· Trabajadores de Medios de Comunicación: 10%
· SIPREBA (Sindicato de prensa): 10%
· ACTORES (Asociación Nacional de Actores):10% de descuento
· ATE CAPITAL: 10%
· UTPBA 10%, familiares directos: 10%
· Socios de Racing Club: 10%
· Empleados ESPN: 10%, familiares directos: 10%
 
 No olvides pedir tu código de descuento por whatsapp al +5491161460540

¿Cómo hago para inscribirme?
Es muy sencillo: lo podés hacer donde estés y ahora mismo.
Simplemente tenés que hacer click en INSCRIBIRME AHORA, completar la información y seleccionar abonar por "Mercadopago". Automáticamente se abrirá una pestaña de Mercadopago, y allí podrás elegir la forma de pago que desees (efectivo y tarjetas). Te recordamos que en la Escuela NO se puede abonar en efectivo.
 
¿Hasta cuándo tengo tiempo para inscribirme?
Para asegurar tu lugar sólo tenés que abonar el curso. Una vez hecho este paso tu vacante está confirmada. Es importante que sepas que el plazo para inscribirte se relaciona con los lugares disponibles en el aula. Nuestros seminarios tienen cupos limitados y suelen agotarse rápidamente. 
Si el curso que deseas realizar ya comenzó y aún quedan vacantes, podés sumarte hasta la segunda clase.
 
Si no tengo experiencia previa, ¿puedo hacer el curso?
La mayoría de nuestros seminarios son de carácter introductorio y no necesitas tener experiencia previa,  aún así en algunos casos recomendamos cursar previamente seminarios relacionados, ya que pueden ser correlativos. De todos modos dicha información es comunicada en el contenido de cada curso.
 
¿Qué sucede si hay un feriado o fin de semana largo durante el período de cursada?
Si la cursada se ve interrumpida por algún feriado la clase se recupera sumando un nuevo día, siempre los días sábados. En algunos casos puede ser recuperada agregando carga horaria a las siguientes clases. Esto se resolverá de acuerdo con la necesidad del grupo.
 
Si falto por inconvenientes personales, ¿puedo recuperar la clase?
En este caso las clases no se pueden recuperar. Aún así, cada seminario cuenta con su propio classroom, en el que podrás estar en contacto con tu docente y ponerte al día.
 
¿Los descuentos son acumulables?
Los beneficios económicos que brinda la escuela no son acumulables. 
Se aplicará el descuento que más te beneficie. 
 
Si estoy bajo algún tratamiento médico o tengo movilidad reducida,  ¿debo comunicarlo a la escuela?
En estos casos es muy importante que puedas contarnos tu situación.
Nuestra prioridad es que puedas tener una cursada satisfactoria. Si estás bajo algún tratamiento médico y ocurre algún inconveniente, necesitamos ganar tiempo y accionar de la forma más cuidadosa para tu bienestar. 
En el caso de tener movilidad reducida, te contamos que en la escuela hay aulas equipadas técnicamente y muchas de ellas están en planta alta. Es por eso que necesitamos saber previamente cualquier impedimento que tengas para que podamos readaptar las aulas y disfrutes de tu seminario.
  • Fecha: 06 de octubre - 13 de octubre
  • Horario: De 18 a 21hs
  • Cantidad de clases: 3
  • Días de cursada: Jueves 6, martes 11 y jueves 13 de octubre
  • Sede: Acevedo 262
  • Valor: $10500
    o 6 cuotas de $2100 con tarjeta de crédito
  • Certificado:
    Se otorga certificado emitido por Escuela ETER.
  • Docentes:

Próximos inicios

¿Necesitás más información?

Contactanos y obtené beneficios para tu inscripción

0/500